Noticias

Go slow

Coquelicot A Belmond Boat Champagne

La leyenda ferroviaria del sudeste asiático Eastern & Oriental Express, A Belmond Train, anuncia el nombramiento del chef André Chiang como su nuevo chef.

Belmond, pionero en experiencias de viajes lentos con un legado de liderazgo que abarca más de cuatro décadas desde el lanzamiento de Venice Simplon-Orient-Express en 1982, impulsará su enfoque pionero al introducir nuevas rutas, nuevas suites y nuevas experiencias en sus seis trenes y siete barcazas en respuesta a la creciente demanda de más viajes lentos de Belmond en todo el mundo.

La leyenda ferroviaria del sudeste asiático Eastern & Oriental Express, A Belmond Train, anuncia el nombramiento del chef André Chiang como su nuevo chef. Después de haber trabajado en algunos de los restaurantes más decorados del mundo, incluido su restaurante homónimo con dos estrellas Michelin, André en Singapur, el chef André elevará e ideará cada aspecto de la experiencia gastronómica, incluido el ambiente y la atmósfera de los dos restaurantes a bordo. Adisorn y Malaya. Eastern & Oriental Express regresará en febrero de 2024 con dos rutas estacionales desde Singapur que contemplan los hermosos paisajes de Malasia.

Por primera vez en su historia, el legendario Venice Simplon-Orient-Express, A Belmond Train, Europa se embarcará en un nuevo viaje conectando dos destinos icónicos: París y Portofino; La estancia continuará en Splendido, donde el chef del tren, Jean Imbert, ofrecerá una cena de gala. Debido a la demanda popular, el legendario tren también añadirá un segundo viaje de regreso de París a Estambul, además de su itinerario habitual de agosto. Su primer viaje alpino se dirigirá a los Alpes franceses el 21 de diciembre de 2023 y se repetirá en diciembre de 2024. Tras el gran éxito de la introducción de Grand Suites y Suites a bordo del tren, ocho nuevas Suites se unirán al rastrillo en 2024. , con lo que el Venice Simplon-Orient-Express cuenta con un total de 16 Suites y 6 Grand Suites.

 

El Royal Scotsman, A Belmond Train, Escocia, también verá el lanzamiento de dos nuevas Grand Suites diseñadas por el diseñador de interiores con sede en París Tristan Auer en mayo de 2024. La nueva experiencia Grand Suite a bordo del Royal Scotsman incluirá un relajante tratamiento de spa. por persona en el lujoso Dior Spa, inaugurado en abril de 2023.

El icónico Pullman británico, A Belmond Train, England elevará su oferta gastronómica con el lanzamiento de The Carriage Club Dinners en mayo de 2024, una serie de viajes nocturnos inmersivos que combinan cenas exquisitas, excelentes vinos y entretenimiento.

En Perú, los dos trenes Belmond, Hiram Bingham y Andean Explorer, el primer y único tren con literas de lujo del país, junto con Monasterio, A Belmond Hotel en Cusco dieron la bienvenida al peruano Jorge Muñoz como Chef Ejecutivo. En 2024, Jorge dará a conocer nuevas creaciones culinarias que cuentan la historia de un viaje exploratorio por la costa, sierra y selva del Perú. Hiram Bingham, el icónico tren que lleva a los visitantes en exquisitos viajes desde el Valle Sagrado hasta la antigua ciudad de Machu Picchu, celebró recientemente su vigésimo aniversario.

El lanzamiento oficial de Coquelicot, A Belmond Boat, Champagne, en abril de 2024, dará la bienvenida a los huéspedes a la última incorporación a su flota de barcos fluviales que se deslizan por los pintorescos canales de Francia. Diseñado por los arquitectos franceses Humbert & Poyet, este íntimo barco fluvial cuenta con tres camarotes, un salón interior con una barra de champán hecha a medida y una amplia terraza al aire libre con cocina y comedor al aire libre. Coquelicot se asociará con Maison Ruinart para ofrecer experiencias exclusivas. Estos incluyen un almuerzo privado a cuatro manos a cargo de la chef residente de Maison Ruinart, Valérie Radou, y el jefe de cocina de Coquelicot, así como una visita guiada privada al histórico viñedo de Taissy.