Sobre Revista Huéspedes

12 años, seguimos viajando
HUÉSPEDES comenzó en 2004 como una revista premium desarrollada para los hoteles cinco estrellas con el objetivo de mostrar el interior del país a los turistas extranjeros que llegaban a Buenos Aires. Con el mismo espíritu de fomentar los destinos del interior del país, la nueva propuesta digital sigue siendo transmitir experiencias de viajes, gastronomía y vida sustentable.

El mundo online permite nuevos formatos y mayor fluidez en los contenidos. Mientras tanto, seguimos viajando como desde hace 12 años y sumando miradas. Además, de una mayor integración con los lectores que ahora también son generadores desde las redes sociales, Huéspedes está incorporando corresponsales locales en el interior del país y periodistas de otras partes del mundo que enriquecen con notas, columnas y noticias de destinos lejanos,el renovado portal de viajes RevistaHuespedes.com.ar y la Edición Digital destinada a una lectura más relajada y placentera con el mismo tratamiento visual y fotográfico de un revista impresa, pero con el potencial de llegar a lectores en cualquier parte del mundo porque mantenemos el diseño bilingüe en español e inglés.

jota perfil jujuyJota Leonetti

A diario, los porteños suelen escucharlo hablar del tránsito y los caminos de acceso a la Ciudad. Sin embargo, su perfil viajero lo ha llevado a recorrer miles de kilómetros por toda Argentina.

Fanático de las redes sociales, considera al mundo virtual como el vehículo ideal para relatar las experiencias casi en tiempo real y tentar a quienes están del otro lado a viajar y compartir.