Hoteles Inglaterra Por el mundo

Dormir al lado del león

Gir Lion Lodges at night cZSL

¿Alguna vez te preguntaste cómo sería quedarse toda la noche en el zoológico?

Descubrilo por vos mismo con una estadía en ZSL London Zoo Lodges, ganadores de la experiencia Visit London del año 2020. La propuesta es vivenciar cómo es el Zoológico de Lóndes al anochecer y descubrir lo que sucede cuando los visitantes regresan a casa.

 

Situado en un entorno extraordinario, el lodge se ubica dentro de la exhibición Land of the Lions. Los huéspedes se acostarán a una mínima distancia de los leones, en el corazón del zoológico de Londres y con la vegetación de los alrededores de Regent’s Park.

Se trata de una escapada del bullicio nocturno de Londres, pero sin siquiera salir de la ciudad. Y al amanecer, despierte con los sonidos de los leones rugientes, gibones cantando, flamencos que tocan la bocina y la fauna nativa vecina.

En tu propia jaula

Inspirados en el encanto acogedor de las casas rurales de Gujarat, las nueve cabañas bellamente decoradas tienen un toque tradicional y cada una está inspirada en un animal diferente que se vive con los leones en el bosque de Gir. Cada suite tiene una terraza privada para que pueda tomar su té antes de dormir mientras escucha los sonidos del zoológico por la noche.

Además, la estadía incluye tres recorridos sorpresa exclusivos, que tienen lugar cuando el zoológico ya está cerrado al público. En cada una, se disfrutarán de la visualización privada de varios animales alrededor del zoológico, guiados por anfitriones experimentados que compartirán datos asombrosos sobre los animales y secretos internos sobre lo que sucede en el zoológico detrás de escena.