Europa Viajando

Para ir con el pichicho

En los hoteles Red Carnation, las mascotas son huéspedes tan valorados como sus dueños y todos disfrutan del mismo servicio de primer nivel

2 hoteles pet friendly

Los huéspedes de Red Carnation Hotels pueden llevar consigo a sus compañeros más leales, quienes pueden esperar el mismo servicio excepcional, deliciosa cocina y ambientes lujosos. Las golosinas y las comodidades para los perros incluyen un conserje para mascotas, aseo VIP y champán que admite mascotas.

 

En muchas de las propiedades de las principales marcas en Londres, incluido el Hotel 41, ubicado cerca del Palacio de Buckingham y The Chesterfield en Mayfair, hay un conserje de mascotas dedicado. 

Al momento del check-in, las mascotas son recibidas con una botella de cerveza o champán para mascotas y un juguete para mantenerlas entretenidas durante su estadía. Para aquellos perros que necesitan un poco más de mimos, The Egerton House Hotel, que reabrirá en noviembre, realmente despliega la alfombra roja con un té de la tarde para perros. 

Este delicioso arreglo seguramente hará que todas las colas se muevan e incluye una selección de tratamientos agradables para los perros que incluyen pastel de carne de pollo y ternera, galletas caseras para perros y helado para perros para colmo. 

La sesión se lleva a cabo en el elegante Drawing Room y luego se puede caminar en Hyde Park, que está a solo unos pasos de la entrada del hotel. Otras actividades para amigos de cuatro patas incluyen aseo VIP, camas para mascotas hechas a medida y servicio de pasear perros.