Noticias

World Ducati Week en Italia

World Ducati WeekCon miles de fanáticos de distintos puntos del planeta, la octava edición será del 18 al 20 de julio en el circuito de Misano, Italia.La Semana Mundial de Ducati vivirá el calor del verano italiano pintado de rojo día y noche. Serán tres jornadas colmadas de pasión, imperdibles para los apasionados de Ducati e insuperable para todo motociclista.

Pensada para brindar a los aficionados de la marca una inyección de adrenalina y entretenimiento ofrecerá un sinfín de espectáculos imperdibles, actividades que posibilitarán giros en el circuito, música en vivo, la posibilidad de conocer a los pilotos del MotoGP y Superbike y la oportunidad de aprender todo sobre las características técinas de cada uno de los modelos en las charlas dictadas por los Ingenieros de Fábrica en la Universidad Ducati, dispuestos a mostrar el interior del corazón de la marca y los productos Ducati.

También, los participantes podrán conocer la gama completa de modelos incluyendo los últimos lanzamientos presentados este año.

 

Más información en www.ducati.com.ar