Noticias

Viajeros galácticos en el aeropuerto de Orlando

orlando tren star wars

El trencito que recorre la terminal aérea está tuneado con la nueva atracción Star Wars: Galaxy’s Edge de Disney World.

Las nuevas instalaciones artísticas sorprenden y sumergen a los viajeros con impactantes imágenes inspiradas en la nueva tierra de Disney’s Hollywood Studios.

A medida que los viajeros lleguen al principal centro de transporte de la Florida Central, que recibe a más de 50 millones de pasajeros cada año, y se preparen para abordar el tren que los lleva a la Terminal Principal, observarán representaciones a escala real de Galaxy’s Edge. Una de las escenas recrea un paisaje dimensional que hace sentir a los viajeros como si estuvieran de pie dentro de Star Wars: Galaxy’s Edge y pudieran ver el icónico Millenium Falcon y otros paisajes de la nueva tierra. En otra escena, parece que los Stormtroopers de la Primera Orden están esperando bajar del transporte cuando llega a la estación. Estas representaciones permanecerán durante el 2020.

Estamos enfocando la experiencia en el aeropuerto cada vez al cliente, para que sea una agradable y divertida experiencia para los pasajeros

 

Raymond Anderson, Orlando Aviation Authority

No será extraño que muchos de los 50 mil argentinos, que viajarán la nueva frecuencia directa de Aerolíneas Argentinas entre Ezeiza y Orlando, se tomen fotografías en la pantalla de video de 11 metros de largo instalada en una pared exterior del aeropuerto que muestra constantemente escenas de Star Wars.

En Baires, una nueva esperanza en el Teatro Colón

Los días 27, 28 y 29 de febrero de 2020 se presentará por primera vez en Argentina esta nueva coproducción entre el Teatro Colón y Disney, en la cual la Orquesta Estable del Teatro Colón, bajo la dirección del maestro Enrique Arturo Diemecke, darán vida a la banda sonora de la película del compositor ganador del Oscar John Williams, mientras se proyecta la película en la sala principal de nuestro primer coliseo.

Las entradas, a partir de $150, ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (Lunes a sábados de 9:00 a 20:00 horas y domingos y feriados de 9:00 a 17:00 horas) y online en www.teatrocolon.org.ar.