Noticias

Valor estilo lujo

Belmond ha pasado los últimos años construyendo marcas inmobiliarias más sólidas en toda su cartera. Dado que el legado de cada propiedad está profundamente arraigado en el destino, la estrategia de priorizar la propiedad respeta su identidad distintiva, lo que les permite honrar su pasado y celebrar su cultura contemporánea. En 2024 se celebrarán más hitos, como el emblemático hotel rosa de Ciudad del Cabo, Mount Nelson, que conmemorará su 125.º aniversario, así como el 40.º aniversario de Le Manoir aux Quat’Saisons, A Belmond Hotel, Oxfordshire. Belmond también continuará con su campaña de marca global “Belmond Legends”, mostrando catorce de sus propiedades icónicas a través de una serie de fotografías contemporáneas vistas por artistas aclamados.
 Paralelamente, Belmond se compromete a profundizar su compromiso con las comunidades culturales y artísticas de todo el mundo, al tiempo que enriquece las experiencias de los huéspedes. La marca lanzará una tercera edición de MITICO, una serie de instalaciones de arte contemporáneo en asociación con Galleria Continua. La nueva edición de MITICO verá obras in situ a gran escala del artista conceptual francés de renombre mundial Daniel Buren en los cautivadores terrenos de seis hoteles Belmond; Palacio de Copacabana, Monte Nelson, Hotel Cipriani, La Residencia, Villa San Michele y Castello di Casole.
 Dado que la sostenibilidad ambiental y social es una base clave en el plan estratégico de Belmond, Belmond acelerará sus rigurosos esfuerzos a medida que establece objetivos ambiciosos para reducir su impacto y dependencia de los recursos naturales mientras impulsa un cambio positivo. La marca lanzará un programa piloto en diez propiedades que creará hojas de ruta personalizadas y viables para que cumplan con los rigurosos objetivos de sostenibilidad de LVMH Life 360. Paralelamente, implementará tres proyectos emblemáticos que se centran en aumentar el uso de energía renovable, reducir drásticamente la extracción de agua dulce y crear una Academia de Gastronomía para guiar su trabajo en la reducción del impacto en alimentos y bebidas.
 Mientras tanto, a través de una asociación global con EarthCheck, el grupo de asesoramiento, certificación y evaluación comparativa científica líder en el mundo para viajes y turismo, todas las propiedades elegibles de Belmond recibirán la certificación EarthCheck Silver en la primera mitad de 2024. Este sólido proceso de evaluación comparativa y auditoría establecerá líneas de base que se utilizarán para medir y mejorar nuestro desempeño en energía, agua y residuos.

Belmond nació de la pasión por conectar a los viajeros más exigentes con las propiedades, los lugares y los viajes más destacados del mundo. Desde hoteles y trenes hasta cruceros fluviales y safaris, Belmond ofrece experiencias incomparables y crea historias inolvidables. Con un legado que abarca más de 45 años, desde la adquisición del Hotel Cipriani en Venecia en 1976, Belmond ha crecido hasta convertirse en una colección global de 47 propiedades repartidas en 28 países y territorios. Destinos excepcionales conectados por viajes legendarios son el alma misma de Belmond, donde el camino que te lleva a un lugar es tan importante como el destino mismo. Pionero de los viajes lentos, Belmond ha estado operando el Venice Simplon-Orient-Express desde 1982. Posteriormente, el grupo se expandió para incluir inmaculados complejos turísticos de playa, como Maroma en la Riviera Maya, escondites históricos como Villa San Michele en las estribaciones florentinas, íconos urbanos, como el Palacio de Copacabana en Río de Janeiro, y puertas de entrada a sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como el Hotel das Cataratas en el Parque Nacional Iguazú de Brasil. Como orgullosos custodios de propiedades históricas, Belmond se compromete a aprovechar el pasado para crear un nuevo legado: el patrimonio del futuro. Trabajando con comunidades y talentos locales, junto con los chefs, diseñadores y artistas más respetados del mundo, Belmond continúa con su propósito de perpetuar el legendario arte de viajar. Desde 2019, Belmond forma parte del grupo de lujo líder a nivel mundial, LVMH (Moët Hennessy Louis Vuitton).

240823 Belmond Legends Digital Artwork FINAL MNH2