Argentina Chubut Destacadas Noticias Patagonia Viajando

Temporada de ballenas

ballenas

Todo listo en Puerto Madryn para una nueva temporada invernal. Aerolíneas aumentará sus frecuencias desde Buenos Aires

Desde el 2 de julio se podrán realizar las excursiones de avistaje de ballena franca austral, tanto embarcados desde Puerto Pirámides, como los costeros en el Área Natural Protegida El Doradillo, donde actualmente se observa gran cantidad de ballenas.

En cuanto a la conectividad, desde el 08 de julio Aerolíneas Argentinas volverá a tener dos vuelos semanales directos desde Buenos Aires a Puerto Madryn. Serán jueves y domingos.

Cuáles son los requisitos de ingreso?

 

Hasta el 12 de Julio inclusive, estos serán los requisitos para el acceso a Chubut

  • Quienes arriben desde Provincia de Buenos Aires y/o Ciudad Autónoma de Buenos Aires vía aérea o transporte terrestre de pasajeros deberán contar con certificado de test de hisopado negativo -PCR- realizado dentro de las 72 horas de antelación. No aplica para turistas del resto del país.
  • Tener la Aplicación “CUIDAR” o la que en el futuro la reemplace, habilitada con un mínimo de setenta y dos (72) horas de antelación a la fecha de ingreso
  • Contar con el Certificado “TURISMO” que se tramita en www.argentina.gob.ar/circular/turismo
  • Obra social con cobertura en la Provincia del Chubut o seguro COVID-19
  • Reserva de alojamiento habilitado o declaración del domicilio donde se aloje

Madryn es un destino seguro que obtuvo el sello “Safe Travels”, de calidad internacional otorgado por el INPROTUR y avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Tras la exitosa experiencia del verano en la implementación de los protocolos y con el ritmo que tomó la vacunación en la ciudad, esperan auspiciosos esta nueva temporada de ballenas.

+info: www.madryn.travel