Noticias

Remoto en cinco estrellas

SH Premium Offices 2

Premium offices, el concepto ideado por Sheraton Buenos Aires Hotel para elevar la experiencia del trabajo remoto

Diseñado específicamente para impulsar la productividad, Premium Offices se ha convertido en la opción predilecta para aquellos que desean escapar de las lugares tradicionales de trabajo, y hacer del trabajo remoto una experiencia cinco estrellas.

En un mundo laboral en constante cambio, donde la comodidad en el entorno de trabajo se ha vuelto bastión esencial, Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center diseñó esta propuesta para responder a la creciente demanda, pues si hay algo que ya nadie negocia es la flexibilidad para trabajar.

Hotel office porteño

Sin dudas, representa una alternativa atractiva para aquellos que buscan un entorno de trabajo diferente y enriquecedor., inclusive para el turismo corporativo que elige hospedarse en este distinguido hotel del barrio de Retiro.

 

Cuenta con tres estudios que ofrecen oficinas privadas, escritorios flexibles y salas de reuniones, brindando la flexibilidad de adaptar los espacios de trabajo según las necesidades, con acceso las 24 horas del día.

Nuestro servicio proporciona todas las comodidades necesarias para que nuestros huéspedes o clientes se sientan como en casa mientras trabajanAndrés Hasdeu, Director de Ventas y Marketing

El listado de beneficios de esta propuesta Premium Offices incluye:

  • Alta Tecnología: servicios de impresión, Wi-Fi de alta velocidad, proyectores y salas de reuniones están al alcance de la mano, proporcionando una ventaja adicional.
  • Comodidad y Calidad: el bienestar en el lugar de trabajo es fundamental para aumentar la productividad. Sheraton Buenos Aires está a la vanguardia de la innovación, asegurando un entorno cómodo y eficiente.
  • Estimulación Creativa: cambiar de entorno de trabajo a menudo desencadena un aumento en la creatividad e inspiración.

Una experiencia laboral que combina lujo, tecnología y comodidad para aquellos que buscan un lugar excepcional para trabajar.


+info: www.sheratonbuenosaires.com