Noticias

Premio al compromiso con el medioambiente

Costa Crucero

El galardón la distingue por su compromiso e innovaciones sustentables. Destacaron sus programas para reducir el desperdicio de alimentos y la puesta en marca de una nave traccionada con GNL

Costa Crucero
Por sus innovaciones en el cuidado de los pasajeros y el medioambiente

Por su trayectoria en las innovaciones de carácter sustentable, la compañía italiana Costa Cruceros se ha convertido en la ganadora de los premios WTM (World Travel Leaders Awards), donde se reconoce a las empresas del mercado de viajes que han introducido significativas transformaciones para el mundo del turismo organizado en los últimos años.

“Nos sentimos honrados y emocionados de haber recibido este premio”, comenta Carlo Schiavon, Director de Ventas y Marketing de Costa Cruceros en Italia. “Compartimos este importante reconocimiento con todos nuestros colegas a bordo y en tierra, nuestros socios comerciales que nos apoyan todos los días y por supuesto con nuestros queridos huéspedes, que son siempre centrales en todo lo que hacemos. 

La ceremonia se llevó a cabo en Londres y entre las razones que motivaron el galardón, incluyen el compromiso de la compañía con la sustentabilidad bajo el lanzamiento del programa 4GoodFood en febrero pasado, el cual apunta a reducir a la mitad el desperdicio de alimentos a bordo para 2020. También destacaron la construcción del Costa Smeralda, la primera nave de la flota que será accionada con GNL(Gas Natural Líquido) que se inaugurará en noviembre de 2019.

Además, se han reconocido los resultados alcanzados en los últimos dos años que llevó a la compañía, la única con bandera italiana en el mundo, a mejorar su liderazgo en el mercado italiano y europeo. 
  De esta manera, Costa Cruceros  continúa mejorando y trabajando en su objetivo de acompañar a huéspedes y colegas ofreciendo las mejores experiencias a bordo, cuidando al medioambiente y la sociedad.

Dejá un comentario