Noticias

Nuevo ciclo de conciertos en Sofitel

El 23 de marzo se inaugura la cuarta edición de esta agenda musical.Un repertorio exquisito, en un marco sofisticado y elegante

 

Por cuarto año consecutivo, Sofitel La Reserva Cardales lleva adelante este ciclo de galas musicales.  La apertura será el 23 de marzo y estará a cargo de Violoncellos Argentinos,  un conjunto de cámara integrado por ocho prestigiosos músicos y que tendrá como invitado especial a Daniel Falasca, contrabajista de renombre.

Serán cuatro los conciertos para  disfrutar durante el año, todos con artistas y repertorios inolvidables en el icónico salón El Silo Art & Social Meeting.

 

Cada una de las galas iniciará a las 20.30 hs pero, como en temporadas anteriores, los asistentes podrán disfrutar de un cocktail de bienvenida en el lobby del hotel, para amenizar la espera.

Sofitel afirma su compromiso con el arte e invita a vivir momentos únicos en un marco sofisticado y elegante, con artistas que recorren el mundo y han programado su agenda para tocar en este «Ciclo de Conciertos» declarado de «Interés Cultural» por la Municipalidad de Campana

 

PROGRAMACIÓN 2018

Viernes 23 de MARZO.  Violoncellos Argentinos” con Daniel Falasca (invitado especial). Carlos Nozzi (Dirección)

Viernes 4 de MAYO. Eugenia Fuentes (Mezzosoprano).María del Carmen Calleja (Pianista)

Viernes 7 de SEPTIEMBRE. Patricia Da Dalt (Flauta). Patricia Vila (Piano)

Viernes 5 de OCTUBRE. Coro “Tous Ensemble” (dirigido por Emiliano Linares)

 

PRECIOS

  • Entrada Individual: $ 600.- por persona – 10% dto. para propietarios de La Reserva Cardales Country Club (únicamente en venta de entradas individuales).
  • Abono Parcial (2 fechas de un mismo semestre): $1.080.- por persona.
  • Abono Anual: $ 2.160.- (4 fechas) por persona.

 

Sofitel La Reserva Cardales

Ruta Panamericana Nº9, Km 61. Campana, Buenos Aires.

Tel.: 03489 435832 | Mail: [email protected]

+Info www.sofitellareserva.com