Noticias

Nueva edición online: la primavera y muy buenas excusas para viajar

Los invitamos a hojear la edición #51 de Huéspedes, donde les proponemos salir al encuentro de destinos no convencionales, de esos que invitan a escaparse del mapa tradicional.
Nuestra nota de tapa es la Ruta del Adobe, en el oeste de Catamarca. Al mismo tiempo, les proponemos una larga serie de Alojamientos Destacados para moverse por esta provincia y disfrutar de cientos de rincones de naturaleza y cultura.

Además, un chapuzón de río en Los Reartes, Córdoba; una cabalgata entre la Argentina y Chile, desde la Estancia El Cóndor, en Santa Cruz; una escapada llena de actividades en San Pedro, descubrir el paisaje encantado de Los Colorados, en La Rioja, y desandar una aventura mágica entre las araucarias milenarias de Caviahue, Neuquén.

También hay opciones para armar La Valija ideal, comprar las últimas novedades del mundo Techie, viajar con la documentación de los niños al día, manejar en autos cada vez más seguros, e intentar llevar a cabo en la propia cocina una receta firmada por el chef de La Cabaña.
Atentos, que estrenamos concurso: compartiendo #UnaFoto en @Huespedes, participan por un Disco Rígido Canvio de 1Tb, obsequio de Huéspedes y Toshiba.
¡A leer ya esta edición, compartir notas en Facebook y Twitter, y elegir el próximo destino!