Noticias

Nueva App de Renault

La pueden utilizar conductores de todas las marcas e integra una plataforma de carpooling exclusivamente desarrollada por la automotriz

NT001 RENAULT APP Nac 20,44x22,5cm La pueden utilizar conductores de todas las marcas e integra una plataforma de carpooling exclusivamente desarrollada por la automotriz.

La aplicación para teléfonos celulares, especialmente desarrollada por Renault Argentina, está pensada para hacer más fácil e interesante la experiencia de conducir y compartir un viaje. Disponible para dispositivos con el sistema operativo Android, genera una conexión emotiva en todas las instancias de un viaje. También aporta la información de todos los servicios de la marca y es la primera red de carpooling pública propuesta por una automotriz, con lo que Renault lleva más lejos su compromiso con la movilidad sostenible y accesible para todos.

A través de la función “Trip Data” el conductor puede recopilar y conservar recuerdos de su viaje en auto: información del destino, fotos del paisaje o datos de sus acompañantes, que luego también pueden ser compartidos en las redes sociales. Optando por la función “Mundo Renault” es posible interactuar con todos los canales de comunicación de la marca y conocer sus novedades, productos y servicios. También en pocos segundos se puede encontrar la ruta a concesionarios y talleres más cercanos, utilizando el dispositivo de geolocalización incorporado al celular. En total consonancia con su estrategia de movilidad sostenible, Renault incorpora en su aplicación para celulares la función “Carpooling”. Se trata de una plataforma que permite compartir el auto entre amigos, colegas y otros interesados en la conducción sustentable. De una manera sencilla y rápida, se puede contactar a otros usuarios y consultar si existen rutas o trayectos similares y proponer utilizar el mismo vehículo. Con ello se obtiene un considerable ahorro en combustible y se trabaja activamente por el cuidado del medioambiente. En esta función es posible elegir el nivel de privacidad y compartir los traslados con los amigos de Facebook o con todos los usuarios de la aplicación.

 

La nueva aplicación Mobile de Renault se descarga de manera totalmente gratuita en: http://www.renault.com.ar/tecnologia/misviajes/