Noticias

Norwegian volará a Jujuy y Ushuaia

jujuy paleta del pintor

Desde Septiembre, serán dos frecuencias semanales desde el Aeroparque porteño a cada uno los extremos del país.

Con muy bajas tarifas, Norwegian ya inició la venta de pasajes online: desde AR$ 899 por tramo para el caso de los vuelos a Jujuy, y desde AR$ 1.199 por tramo en el caso de Ushuaia. Los valores son con impuestos incluidos, comprando ida y vuelta, con al menos 30 días de antelación a la fecha de la partida del vuelo.

La ruta entre Aeroparque y Jujuy tendrá su vuelo inaugural el viernes 20 de septiembre y contará con dos frecuencias semanales, los viernes y los domingos. En ambos casos, los vuelos partirán de Aeroparque a las 11:55, con arribo a las 14:10; los vuelos de regreso partirán de Jujuy a las 14:45, y arribarán a las 16:50 en Aeroparque.

En tanto, el vuelo inaugural a Ushuaia será el sábado 21 de septiembre a las 5:00, con arribo a las 8:40 en la ciudad fueguina. El regreso será ese mismo día a las 9:25, con arribo a las 13 horas en Aeroparque. Además de los sábados, la ruta tendrá un vuelo de ida y vuelta los domingos, que partirá de Aeroparque a las 19 horas y arribará a las 21:25. El regreso será a las 22:15, con arribo en Aeroparque a las 0:25 del día siguiente. 

 

Pagar sólo por el equipaje que se lleva

Al igual que en sus operaciones en el resto de sus vuelos de cabotaje, Norwegian ofrecerá la venta segmentada sus pasajes, consistente en tres tarifas distintas, todas en cabina económica.

LowFare: incluye un bolso de mano (10 kg)
LowFare+: incluye un bolso de mano (10 kg), 1 valija facturada en bodega (20 kg), y la elección del asiento.
Flex: incluye un bolso de mano (10 kg), 2 valijas facturadas en bodega (20 kg), y la elección del asiento.

Todas las tarifas suman puntos a Norwegian Reward, el programa de membresía de Norwegian por el cual los pasajeros acumulan CashPoints por cada vuelo realizado y luego pueden ser canjeados por pasajes o servicios durante el vuelo (elección de asiento, transporte de equipaje adicional, etcétera).