Comer y Beber Noticias

Menú de hotel: cinco propuestas para las fiestas

Los hoteles porteños abren sus puertas para celebrar estas fiestas. Cinco propuestas de lujo para festejar

celebracion fin año

Para los turistas o para aquellos que quieran dejar en otras manos el menú para estas fiestas, te contamos las propuestas de distintos hoteles de la Ciudad.

En cuanto a los precios, algunos ofrecen una propuesta completa que oscila los 90 mil pesos por persona para la cena navideña. Otros, en un promedio de 140 USD por persona. Si se le suma alojamiento, los valores rondan los 320mil pesos.

Experiencia Sheraton

Buono 2

El prestigioso hotel porteño invita a vivir una experiencia de lujo para celebrar Navidad en familia y recibir un nuevo año con música en vivo y delicias culinarias, en su reconocido restaurante, Buono Italian Kitchen. 

 

El Chef Ejecutivo Matías Lorenzo ha creado un exquisito menú festivo para disfrutar de las fiestas en compañía de los seres queridos. Los visitantes podrán disfrutar del buffet frío y una variedad de platos principales cuidadosamente elaborados con opciones de pesca, carne y pasta. Los postres, incluyendo los clásicos dulces navideños y el panettone tradicional, completarán una experiencia memorable. 

El maridaje será con vinos de la Familia Zuccardi y el refrescante Lemoncello Iltico 9 cáscaras. Además, ambas veladas tendrán un espectáculo de música en vivo, que añadirá elegancia y magia a la celebración.

📍 San Martín 1225. CABA. Para informes, precios y reservas, contactarse con: [email protected] o al +54 11 3016-8460.

Cena en el casco histórico

fotos fiestas 2023 mh 1

Minor Hotels invita a celebrar la Nochebuena en NH Collection Crillon y fin de Año en NH Buenos Aires City. La cena de Nochebuena promete una experiencia culinaria única, con un delicioso buffet elaborado por la talentosa chef ejecutiva Mercedes Basigalup. Los platos tradicionales de la mesa navideña se destacarán, creando un clima festivo y acogedor para huéspedes y visitantes que deseen sumergirse en el espíritu navideño sin preocupaciones.

La celebración del Año Nuevo será en el NH Buenos Aires City, situado en el corazón histórico de la ciudad. Para una noche llena de emociones, la propuesta incluirá una recepción de bienvenida y un exquisito menú preparado por el chef ejecutivo Martín Jatip. Para agregar ritmo a la noche, habrá música a cargo de un DJ y un Open Bar para disfrutar al máximo.

📍 NH Collection Crillon -Av. Santa Fe 796, CABA. Reservas: [email protected]. TE: 011 4310 2000

📍 NH Buenos Aires City- Bolívar 120, CABA. Reservas: [email protected] TE. 011 4121 6464

En la terraza del Virrey

intercontinental hotel

Una delicada experiencia culinaria ofrece el hotel Intercontinental Buenos Aires, para disfrutar tanto en Navidad como para recibir el 2024. Además, la oportunidad para elegir el espacio de acuerdo a la propuesta y a los invitados.

Para la cena de Nochebuena ofrecen:

  • 🎄Restaurant Mediterráneo – Menú de 4 pasos diseñado por el chef Pablo Tarrio, regados con vinos y espumante de bodegas Trapiche. Habrá show de música en vivo. A las 00:00 Papá Noel repartirá regalos por las mesas.
  • 🎄Terraza del Virrey – Buffet especial navideño, mesa dulce, vinos y espumante de bodegas Trapiche, show de música en vivo. A las 00:00 Papá Noel repartirá regalos por las mesas.
  • 🎄Stay & Dinner – Noche de alojamiento y cena de noche buena para 2 personas, desayuno incluido.
  • 🎄Stay with us – Noche de alojamiento para 2 personas, desayuno incluido.

Para despedir la últlima noche del año:

  • La velada comienza bajo las estrellas de Plaza Flora, seguido de un suntuoso buffet en el Grand Foyer. El salón Monserrat será el escenario de la cena junto a los vinos y espumantes de Bodega Trapiche.
  • La dulzura persiste con mesa dulce y carro de helados, seguido de un vibrante espectáculo de carnaval carioca. Cotillón, pista de baile, shows en vivo y DJ los esperan para dar la bienvenida al 2024 en un ambiente de elegancia y sofisticación
  • ⭐️ Stay & Dinner – 2 noches de alojamiento para 2 personas, cena de fin de año para 2 personas, desayuno incluido.

📍Moreno 809, Buenos Aires, Argentina. Paquetes de cupo limitado, sujetos a disponibilidad – precios válidos para reservas abonadas hasta 18 de diciembre. Reservas de alojamiento: 4340-7101 | [email protected]. Reservas de cena: 114031-6032 | 4340-7121 | [email protected]

Temporada de celebración en Palladio

palladio hotel mesa navidad

Revista Huéspedes vivió en Palladio Hotel Bs As MGallery un anticipo de lo que los invitados podrán disfrutar en estas fiestas. Una propuesta exquisita que transcurrirá acompañado de música navideña y muchas delicias. El bonus track es que el hotel ofrece un gift de relajación para sorprender o autorregalarse.

Para quienes desean cenar fuera de casa, el restaurante de 5 estrellas Negresco Bistró, tendrá a mano un exquisito menú de 4 pasos, maridado con vinos y espumante DV Catena en la noche del 24 de diciembre.

Para la noche del 31 de diciembre, el chef ejecutivo Ramiro Martínez diseño un menú buffet, principales gourmet, postres y delicadas confituras, acompañado de vinos y espumante Dominio Rutini.

MODO RELAX: El Secret Spa & Wellness Center de Palladio Hotel BsAs MGallery propone una nueva experiencia: “Ritual energizante de luz”. Incluye: • Meditación guiadaMasaje energético a la luz de las velas de 50 minutos con esencias de la marca de cosmética española Germaine de Capuccini • Acceso al circuito de bienestar (con sauna seco, camas tumbonas, tepidarium, ducha escocesa, sala de relax, refrigerios, jacuzzi y piscina exterior) • Blend de Té en hebras by Viveca con trufas • Parking de cortesía.

Esta experiencia podrá comprarse hasta el 31 de diciembre de 2023. Para realizar consultas o reservas: 4700.7518 | WA. 11 6968.8665 | [email protected]

📍 Av. Callao 924, Buenos Aires, Argentina. Consultas y reservas: al 1135968870 o [email protected]

Fiestas en Novotel

Novotel Buenos Aires te invita a festejar estas fiestas con música e interesantes propuestas gastronómicas. Ofrecerá un gran plan para que todos los asistentes puedan disfrutar en familia, amigos y seres queridos, y degustar de los
mejores platos elaborados por el chef Facundo Díaz.

Tanto la cena del 24 de diciembre como el 31 por la noche, serán servidas en el exclusivo Restaurante Patio #378, desde las 20.30hs e incluyen un menú completo con entrada, plato principal y postres.

Además, para fin de año, podrán disfrutar de un show a cargo de Patrissia Lorca, con la participación especial de Juan Segui, pista de Baile y Djs hasta 3 am para empezar el año de una manera muy divertida.

📍 Av. Corrientes 1334. Reservas: TE: 4370-9512 WhatsApp 11-3574-2533. Email: [email protected] [email protected]