Noticias

Lujo en Río

De naturaleza imponente y cultura vibrante, Río de Janeiro -también conocida como la “Ciudad Maravillosa”- es, sin dudas, uno de los destinos favoritos por viajeros de todo el mundo. Sus playas, su estilo de vida y su espíritu carioca nos sumergen en una cultura sin igual. Desde el Cristo Redentor hasta el Pan de Azúcar, el Jardín Botánico o el Carnaval, Río nos cautiva con sus incontables atractivos. Y para quienes van en busca de propuestas exclusivas fuera del circuito tradicional les presentamos estas tres propuestas para disfrutar la belleza de Río de Janeiro de una forma diferente:

• Navegar en yate privado por la Bahía de Guanabara

La Bahía de Guanabara es uno de los lugares más espectaculares de Brasil. Con decenas de islas, ubicada entre colinas, ofrece un paisaje deslumbrante y abarca un área aproximada a 400 km2 entre las puntas Copacabana e Itaipú. Tener la posibilidad de navegar en esta bahía es sin dudas, una experiencia inolvidable. Podremos disfrutar de vistas panorámicas de los lugares icónicos de la ciudad, como el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar. Los yates están especialmente equipados para ofrecer a los visitantes servicios de calidad y una oportunidad para conocer la cultura local y saborear la gastronomía brasileña. La compañía Let ‘s Go Sea propone vivir esta aventura inolvidable con sus distintos servicios que, además del paseo, incluyen experiencias a bordo como masajes, DJ en vivo, menú gourmet y filmación personalizada. Se ofrecen también distintos horarios de navegación y uno de ellos es al atardecer para disfrutar de la caída del sol sobre el paisaje. Una experiencia diferente en la cual podremos descubrir una nueva perspectiva de la ciudad rodeados de la más imponente belleza natural.

 

https://letsgosea.com/
• Sobrevolar la ciudad en helicóptero con vistas únicas

Sobrevolar la majestuosa ciudad de Río de Janeiro es una experiencia única e inolvidable. Desde las alturas, se despliega un paisaje soñado, con vistas panorámicas que incluyen el Cristo Redentor, la deslumbrante Bahía de Guanabara y las playas de Copacabana e Ipanema. Con esta experiencia que combina aventura y belleza imponente, podremos descubrir la ciudad desde otra perspectiva. La arquitectura distintiva de Río, con su combinación de edificios modernos y favelas coloridas, crea una postal inolvidable. Es posible vivir esta experiencia de la mano de dos compañías, HeliSight y Helisul, y se trata de un viaje seguro, cómodo y guiado por pilotos expertos que nos llevarán a descubrir postales inolvidables. Una experiencia sin igual para admirar la belleza imponente de la ciudad carioca.

https://www.helisul.com/en/main-page/ / https://helisight.com.br/
• Una cena inolvidable en uno de los mejores restaurantes de la ciudad

Explorar la escena gastronómica de Río de Janeiro es una experiencia inolvidable que despierta todos los sentidos. En este contexto, el restaurante Mesa do Lado se destaca como un lugar excepcional. No es solo un restaurante sino una experiencia innovadora que combina alta cocina con una aventura sensorial completa. El chef Claude Troisgros y los directores Batman Zavareze y Césio Lima ofrecen un menú de degustación armonizado en una velada exclusiva para solo doce comensales, creando un espectáculo de sabores, sonidos e imágenes. Si buscas una experiencia culinaria única en Río de Janeiro que refleje la diversidad culinaria de la ciudad, no puedes dejar de visitar Mesa do Lado. Es un viaje de sabores y emociones que será el punto culminante de tu estadía en esta ciudad maravillosa.

Si estás planeando un viaje a Rio y queres descubrir más información útil y recomendaciones, la fundación VISIT RÍO, dedicada a promover el turismo en la ciudad de Río de Janeiro, cuenta con una plataforma online donde nos permite acceder a toda la información necesaria para crear un viaje memorable.