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Cyberwine: comprar vino on line y con descuento

cyber wine

Del 1 al 6 de agosto llega el primer evento de compra on line, con más de 30 bodegas en simultáneo y descuentos exclusivos de hasta un 50%

CyberWine congregará las ofertas y beneficios en las tiendas digitales de más de 30 bodegas líderes de toda la Argentina, que permitirán el acceso a comprar productos exclusivos a un valor súper tentador para los winelovers y con un sólo click.

Los descuentos oscilarán entre 20, 30, 40 y hasta el 50% en productos seleccionados e incluirá pagos en cuotas sin interés) a través del sitio cyberwine.com.ar.

En el sitio, además de los vinos, habrá información de las bodegas y de cada una de sus etiquetas, organizadas por región y zona vitivinícola.

 

También encontrarán tips elaborados por especialistas como Marisol de la Fuente, Fabricio Portelli y Mariana Gil Juncal, creando un espacio de compra pero también de aprendizaje, para que conozcan todo el abanico de propuestas y amplíen sus opciones.

Bodegas confirmadas que participarán del evento:

Anaia Wines – Bianchi – Bodega del Desierto – Budeguer – Cielo y Tierra – Clos de los Siete – Domaine Bousquet – Don Cristóbal – Durigutti – El Porvenir – Escorihuela Gascón – Fabre Montmayou – Familia Falasco – Familia Schroeder – Grupo Peñaflor – Grupo Salute – Huentala Wines – La Celia Wines – Lagarde – Luigi Bosca – Malma – Monteviejo – Norton – Piccolo Banfi – Piedra Negra – Renacer – Rosell Boher – 3 Sapas – Susana Balbo Wines – Trivento.

E-commerce: un canal estratégico para las bodegas

La Pandemia cambió la modalidad de compra y el vino no escapó a esa tendencia en alza. Además, obligó a muchas de las bodegas a reorganizarse e invertir en la creación de sus propias tiendas virtuales.

Según un informe de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en el 2022 se contabilizaron más de 21 millones de personas que realizaron al menos una compra online al mes, habiéndose incorporado durante ese año más de un millón de nuevos compradores.

La sencillez en el proceso de compra, la velocidad y el ahorro de tiempo son algunas de las variables que motivan la elección del canal virtual.

En 2022, tras la vuelta a la normalidad, la facturación por ventas online en el rubro alimentos y bebidas creció un 86% respecto de 2021.

Cyberwine llega de la mando de Combinatoriaagencia dedicada al e-commerce– con 20 años de trayectoria en el mercado e industria del vino.

Para una bodega, el comercio electrónico representa una oportunidad ideal para crear un canal de venta propio y expandir sus horizontes comerciales más allá de los canales tradicionales.

A la vez, logran acercarse a la vida cotidiana de sus clientes desarrollando vínculos estrechos y verdaderas comunidades. Por estas razones, hoy el e-commerce es considerado un canal estratégico tanto para el sector vitivinícola como para los consumidores.

En esta primera edición cuenta con el apoyo de las principales cámaras vitivinícolas locales, como Wines Of Argentina, Bodegas de Argentinas, Coviar y el Fondo Vitivinícola de Mendoza.