Noticias

LATAM Pass alcanza los 38 millones de viajeros

latam pass tarjetas 2

Con nueva imagen, el programa de fidelización suma a los clientes LATAM Fidelidade y Multiplus de Brasil y Paraguay.

Solo en 2018, los pasajeros LATAM canjearon 28 billones de millas y 107 mil upgrades de cabina fueron posibles gracias a las distintas categorías de socios que ofrece el programa LATAM Pass.

Ahora en Argentina, Chile y Perú, el programa incorpora el Club LATAM Pass, que permite a los socios la acumulación de millas mediante una suscripción de pago mensual. Existen 4 planes, desde 30 dólares mensuales que suma 24 mil millas en el año.

Además, hay más opciones de canje, brindando mayor acceso a un sinfín de posibilidades en productos y servicios, para poder vivir la vida en millas.

 

Con esta nueva identidad coronamos un trabajo arduo en el que fortalecemos nuestro programa de viajero frecuente en todo el mundo. Nuestros clientes podrán acceder a un mejor sistema de canje de viajes Ralph Piket, CEO de LATAM Pass

Más opciones y comercios asociados

Compras en Amazon

Los socios LATAM Pass ahora tienen acceso  al catálogo en línea de Amazon de Estados Unidos, donde pueden canjear sus millas –o una combinación de millas y dinero- utilizando la extensión de Google Chrome. Esta función está disponible para compras desde 900 millas y brinda la opción de recibir el producto en la dirección que desee, ya sea en su país de residencia o en EE.UU.

Sumá millas reservando con Booking

Las reservas de hoteles en Booking.com acumulan 5 millas por cada USD gastado, con una selección de más de 1.100.000 alojamientos alrededor del mundo.

Alquiler de Autos con millas

Con el soporte de RentalCars, podés alquilar un auto en más de 63.000 destinos, a través de la web de LATAM.

Beneficios exclusivos con BBVA

En Argentina continúa la alianza con el banco BBVA: acceso exclusivo a categorías Elite, canje selecto de millas a precios preferenciales, acceso a Salón VIP, entre otros.
Emitir la tarjeta BBVA LATAM Pass es gratis por un año y te regalan 3.000 millas