Comer y Beber Hoteles Noticias

Celebrar las fiestas, de norte a sur

hotel manantial del silencio Purmamarca

De norte a sur de la Argentina, tres propuestas especiales para celebrar estas fiestas

Tres propuestas que, como sus paisajes, encantan en la mesa y en la celebración de estas fiestas. De norte a sur, los hoteles de Purmamarca (Jujuy), Ushuaia (Tierra del Fuego) y Chascomús (Buenos Aires)– comparten sus menús de fin de año para festejar con amigos y en familia.


Fiestas en la Quebrada

Una invitación imperdible para todos los amantes de la naturaleza y la cultura andina, desde el corazón de la Quebrada de Humahuaca, en El Manantial del Silencio Hotel & Spa

La propuesta de fin de año que ofrece su restaurante Calandria, cuenta con un menú de tres pasos, además de aperitivos, tabla de quesos regionales y dulces navideños. Para Año Nuevo sumarán cotillón y banda de música en vivo.

 


Año nuevo en el fin del Mundo

Los Cauquenes Ushuaia

A orillas del Beagle, en “la ciudad más austral del planeta”, el restaurante Reinamora de Los Cauquenes Resort + Spa +Experiences ofrece un gran festejo que incluye sabores patagónicos y tango.

La propuesta abarca una cocktail de bienvenida con diferentes apettizers, cena de cuatro pasos maridados con vinos de la bodega Catena Zapata. Allí no faltarán los platos típicos fueguinos en distintas expresiones. Para el momento del postre, servirán una degustación de variantes argentina.

Navidad a pocos kilómetros

Howard Johnson Chascomus

Si la idea es cambiar de aire pero no alejarse demasiado, frente a la laguna de Chascomús, el hotel Howard Johnson Resort & Centro de Convenciones, los espera con una cálida propuesta.

Habrá una veintena de platos principales y cinco variantes de postres para elegir, además de una exquisita mesa dulce. Por supuesto, no faltará el brindis de medianoche y un DJ que musicalizará cada velada.

Además, se pueden combinar con 2 o 3 noches de alojamiento con desayuno para dos personas y dos niños de hasta 10 años, más la cena buffet para los adultos.

A 120 kilómetros de la Ciudad, inmerso en dos hectáreas de parque, ofrece una excelente opción de relax para todos. El hotel continúa expandiéndose. Recientemente incorporó 29 habitaciones tipo Apart (17 suites con vistas a la laguna y 12 superiores con vistas al parque).