Noticias

Laberinto de colores solidario en el Faena Art Center

Se trata de la muestra “Forms from Life” del artista estadounidense Typoe. Su difusión en redes sociales, beneficiará a los deportistas de las Olimpiadas Especiales

IMG_9263

Hasta el 31 de julio, Faena Art Center presenta la obra “Forms from Life” del artista estadounidense Typoe. El nuevo DS 3 se sumó como patrocinador de esta nueva muestra que además de creatividad promueve solidaridad.

La Sala Molinos de Faena Art Center se ha convertido en un mundo fantástico, laberíntico y surrealista, compuesto por formas y torres que evocan las fachadas Art Deco de su Miami natal y a la antigua Roma. De este modo, el artista explora los fundamentos de la geometría, el orden y la belleza del mundo físico.

 

Como parte de esta primera exhibición en Latinoamérica de Typoe, Faena Art invita a todos los visitantes a compartir momentos inolvidables de la muestra Forms from Life en redes sociales con el hashtag #FaenaArtTypoe. Por cada post que incluya este hashtag hasta el 31 de julio de 2016, se donarán $10 (pesos argentinos) a la ONG Olimpíadas Especiales Argentina que facilita la inclusión social de personas con discapacidad intelectual a través del deporte en todo el país.

“DS escapa a la definición clásica de cualquier constructor de automóviles por sus motivaciones en materia de estilo e innovación. Sin duda el Faena Art Center es la institución más creativa e innovadora en términos de arte contemporáneo en nuestro país. Es por eso que continuamos acompañando a esta organización y sus actividades junto a nuestro DS 3, un vehículo seductor, audaz y heredero de una tradición vanguardista.”, señaló Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de DS Argentina.

Miércoles a domingos, de 12 a 7 pm, en Faena Art Center Buenos Aires. Aime Painé 1169, Puerto Madero