Noticias

Compartiendo sonrisas

Una acción solidaria de NH Hotel Group que invita a donar libros y juegos para destinar a numerosas fundaciones de Latinoamérica

RRHH Donaciones NinTHo argentina FINAL 001
Las donaciones se entregarán en un evento especial, armado para compartir con los merenderos

Como anticipo de las vacaciones de invierno, de cara al Día del Niño, la cadena hotelera invita a sumarse a esta campaña con la donación de libros o juegos en buen estado, que cada uno tenga en su casa.

“Compartiendo sonrisas”, es una iniciativa de voluntariado corporativo, de NH Hotel Group bajo el programa “Together with Love”. Las donaciones serán repartidas entre más de 50 fundaciones de Latinoamérica con la idea de confeccionar ludotecas y bibliotecas en cada uno de esos lugares.

Esta iniciativa involucra a todos los equipos de NH, desde los directores de los hoteles, los gerentes de alimentos y bebidas, los chefs, y al público en general ya que todos están invitados a aportar a esta noble causa.

 

Los equipos de NH se encuentran trabajando en diferentes propuestas creativas de entretenimiento -desde un contador de cuentos infantiles, payasos, títeres, entre otras ideas- para compartir una mañana lúdica junto a los chicos en los merenderos. En ese contexto, se realizará la donación de los libros y juegos y, además, compartirán una rica merienda elaborada por nuestros chefs.Christian Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

No es la primera vez que la cadena organiza actividades en beneficio de otras instituciones ya que, tal como explican sus directivos, dentro de su filosofía comparten la cultura ‘Citizenship mindset’, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía, allí donde la marca esté presente.

Listado de hoteles que funcionarán centro de recolección de donación de libros y juegos infantiles en buen estado:

  • NH Collection Centro Histórico Buenos Aires, Bolívar 120
  • NH Collection Buenos Aires Crillon, Avenida Santa Fé 796
  • NH Collection Buenos Aires Lancaster, Avenida Córdoba 445
  • NH 9 de Julio, Cerrito 154

Horario: de 9 a 18hs. Tiempo límite: 23 de julio