Noticias

Art Talk de Mercedes Benz en Malba

Mercedes-Benz realizó su primer Art Talk del año en la muestra “Perspectiva” de Jorge Macchi

Jorge-Macchi_XYZ-750x499

Mercedes-Benz realizó su primer Art Talk del año en la muestra “Perspectiva” de Jorge Macchi, que incluye cerca de 60 obras en múltiples formatos: papel, videos, pinturas, fotografías e instalaciones, realizadas entre 1990 y la actualidad.

La charla organizada por Mercedes-Benz estuvo coordinada por Agustín Pérez Rubio, curador de la muestra y director artístico de MALBA. La muestra llamada Perspectiva –como sustituto de la palabra retrospectiva– remite a una mirada que va desde el presente hacia el pasado personal y vivencial del artista, y está organizada en diferentes núcleos temáticos, que incluyen sus cartografías, obras hechas de recortes periodísticos, instalaciones donde el tiempo se detiene y el efecto óptico quiebra la realidad, fantasmagorías pictóricas y videoinstalaciones en las que la música tiene un rol fundamental.

 

Gran parte de las obras fueron producidas especialmente por MALBA para la ocasión y se presentan por primera vez en el país, luego de haber sido exhibidas en importantes bienales, ferias y colecciones privadas de España, Portugal y Estados Unidos. Se realizan visitas guiadas los jueves, viernes, sábados y domingos, a las 17.

+ info malba.org.ar