Etiquetas Vidriera de Bodegas

Malma premiada por sus Pinot

Malma Resrva de Familias Pinot Noir

La bodega patagónica obtuvo más de 90 puntos sobre sus distinguidas etiquetas de Pinot Noir

Si hay dos cepas que le asientan extremadamente bien los suelos patagónicos son el Merlot y el Pinot Noir. Es el clima que permite un desarrollo apropiado para estas uvas, en ese terroir.

Malma es una de las bodegas pioneras y distinguidas de las ruta Patagónica. Y los expertos en enología saben apreciarlo.

James Suckling es un prestigioso crítico de vinos a nivel internacional, y calificó, con más de 90 puntos, a las líneas Malma Pinot Noir Patagonia Finca La Papay y Reserva de Faur sumilia. Además de destacar la identidad de la región en estos vinos, resaltó el aroma a frutos rojos con notas de casis, y los taninos que le aportan un delicado y profundo final.

Dos etiquetas de alta calidad con una excelente RPC (siglas utilizadas en el mundo del vino para señalar la relación precio-calidad, o como me gusta decir, precio-placer) por menos de $400 la botella. Oportunidades que el consumidor agradece cuando se presentan.

Los destacados

MALMA PINOT NOIR PATAGONIA FINCA LA PAPAY 2017
Aromas de fresa y cereza en rodajas con notas de limón. De cuerpo medio, taninos firmes y sedosos y un final fresco. Puntaje: 90 puntos.

MALMA PINOT NOIR PATAGONIA FINCA LA PAPAY 2018
Brillante, ágil, muy jugoso con una franja de arándanos maduros atractivos y finos taninos finos y fáciles para beber. Puntaje: 90 puntos.

MALMA PINOT NOIR PATAGONIA RESERVA DE FAMILIA 2017
Fresco, con delicadas notas de cereza roja, naranja y flores. Elegante y enfocado con una acidez nítida, taninos finos y sofisticados, que lo hacen muy amigable con la comida. Puntaje: 92 puntos.

+ Info www.bodegamalma.com

Dejá un comentario