Vidriera de Bodegas

Bodega Cruzat se suma a “compra futura”

Bodega Cruzat visita

Ofrece un descuento del 20% en todos sus programas de enoturismo para disfrutar post cuarentena. El voucher se podrá utilizar hasta marzo de 2021

Se trata de una modalidad que comenzaron a implementar diferentes emprendimientos gastronómicos -como bares y restaurantes- mediante la cual se lanzan bonificaciones especiales para disfrutar una vez que culmine el aislamiento preventivo, social y obligatorio dispuesto por el Gobierno.

Bodega Cruzat ofrece un descuento del 20 por ciento en visitas, degustaciones y en la compra de sus espumosos dentro de sus instalaciones. Este beneficio se aplicará a todas las reservas realizadas antes del 31 diciembre de 2020. El voucher obtenido podrá utilizarse hasta a el 31 marzo de 2021.

Independientemente de lo que representa en facturación, las visitas producen una expansión a su entorno a través del ‘boca a boca’, que es muy valiosa para la fidelidad de marca. Quienes visitan la bodega se enamoran tanto del lugar como de nuestros espumosos, por eso nos siguen eligiendo una vez que vuelven a sus casas.

Andrés Heiremans, Gerente General de Cruzat

Las Experiencias Cruzat

cruzat

Actualmente la bodega ofrece diferentes programas de enoturismo pensados para compartir en pareja, familia o amigos. Estos van desde degustaciones de sus productos íconos, un picnic para disfrutar con la Cordillera de Los Andes de fondo o un programa especial para chicos y padres.

Uno de los programas más elegidos es “Creando Burbujas”, una actividad que propone que el visitante deje de ser un turista para convertirse en un “elaborador de espumosos”, agregando el licor de expedición a su botella, corcho, bozal y etiqueta a su gusto.

+info: www.bodegacruzat.com