Lanzamiento Vidriera de Bodegas

Mad bird, el joven enmascarado

La bodega Corbeau Wines lanzó al mercado un cabernet sauvignon muy frutado pero que no resigna la potencia del varietal

imagen post CS

Parece un superhéroe pero por ahora, no está en los planes de Marvel hacer una historieta. Se trata de la nueva apuesta de esta bodega mendocina que sigue sorprendiendo. Esta vez, pleno total a un clásico tinto que, al igual que todos los vinos de su línea, está pensado para disfrutar a toda hora.

Con una enigmática etiqueta, la saga Mad Bird busca acercar al mundo del vino a esos consumidores rebeldes, no habituales.

Un varietal insignia a nivel mundial y que nos faltaba en esta línea. Nuestro objetivo era ofrecer una propuesta que sea acorde a Mad Bird: un vino diferente al clásico Cabernet Sauvignon, pero que siempre tuviera toda la impronta Corbeau Wines

Francisco Rodríguez, Brand Manager de la Bodega

Un 100% cabernet sauvignon que desde los viñedos propios de Corbeau Wines en Maipú (Mendoza), toma vuelo y viaja hacia todo el mundo.

Sobre el autor

Mariu Martini

Locutora. Periodista. Amo viajar,comer y beber rico. Adoro ir a eventos, muestras, paseos y a todo lo que haga la vida más divertida. Y como siempre encuentro un motivo para disfrutar, me gusta compartir mis experiencias para que descubras el placer de la tuya.