Comer y Beber

Vinos y Bodegas Reloaded

Vinos y bodegas

La 17° edición será el 4 y 5 de octubre en La Rural, en el marco de la “Semana del Vino 2018 y reunirá a las principales bodegas del país

Vinos y bodegas
Más de 50 bodegas en un clásico que se renueva

Luego de unos años de ausencia en el mapamundi de eventos enológicos, Vinos & Bodegas vuelve en una versión reloaded para alegría de los amantes de Baco. Con La Rural nuevamente de casa anfritriona, el 4 y 5 de octubre los bon vivant tendrán dos noches de pura celebración y será el cierre de la llamada “Semana del Vino 2018”.

Con una imagen renovada, de estilo industrial-ecológico, la esencia de las distintas regiones argentinas productoras de vinos estará representada en más de 50 bodegas.

Entre las actividades programadas se esperan recorridos guiados de cata, clases express de cocina saludable y el abc de tragos con vinos. Además habrá Dj’s Sets, live music, wineshop, productos deli, mercado gourmet, food trucks, juegos y sorteos en vivo, ideal para quienes quieran pasar un momento divertido.

Las bodegas participantes serán: Bressia, Trivento, Salentein, Bodega Del Fin Mundo, Bianchi, Alfredo Roca, Tapiz, La Julia Wines, Freixenet, Schroeder, Doña Paula, Finca La Celia, Casarena, Susana Balbo, Santa Julia, Escorihuela Gascón, Rutini, Arcas de Tolombón, Kaufman, Vila, Simonassi Lyon, Ballester, Chacras Don Abel, Altus, Antonio González, RJ Viñedos, Hinojosa,  entre otras.

También habrá participación de escuelas de cocina, wine bar prestigiosos, radios que transmitirán en vivo, marcas de productos delicatessen y un espacio destinado a la Asociación Argentina de Sommeliers.

Consumo responsable
Las entradas se podrán adquirir únicamente en las boleterías habilitadas. Tendrán un valor de $350 y, para asegurar el consumo moderado,   sólo se permitirá 12 cupones de degustación . Además, habrá puestos de hidratación y gastronomía, puntos fundamentales para la moderación. Una copa de vino por una de agua y la ecuación cierra responsablemente. 

Semana del vino 
La industria del vino no está ajena a los avatares de la economía. Por eso, para impulsar el mercado y activar el consumo, del 01 al 7 de octubre se llevará a cabo una campaña en la cual Vinos & Bodegas  se convierte en el actor principal.  “Con vino es mejor. Tomalo como más te guste”, es el concepto que lleva como bandera.  Se ofrecerán diversas actividades, menúes especiales con vino, descuentos y beneficios en distintos puntos de la Ciudad. 

Vinos y bodegas
#VyB2018

Vinos & Bodegas
Dónde?La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Frers.
Cuándo? 4 y 5 de octubre
Horario: 18 a 23 hs.
Valor de la entrada: $350.-. (Incluye 12 copas de degustación).
Más información en: www.expovinosybodegas.com.ar

Dejá un comentario