Comer y Beber

La Chocolaterie, la primera feria de chocolate de Buenos Aires

Del 24 al 25 de agosto, La Rural será un mundo de tentaciones. Habrá charlas, degustaciones y talleres en las que el chocolate será protagonista

La Chocolaterie

Chocolate, por la noticia! Ese fue el grito de los golosos cuando se enteraron que la ciudad tendrá su primera feria de chocolate.

Del 24 al 25 de agosto, La Rural será la gran fuente del evento, llena de ese aroma a cacao inconfundible que se hará agua en la boca de todos los que allí se acerquen.

Llega La Chocolaterie, la primera feria de chocolate premium de Buenos Aires. De 14 a 21 hs, la capital porteña se inundará con lo mejor de la oferta nacional e internacional en variedades, pastelería y manjares.

Chocolateros premium e importadores de chocolates serán los encargados de presentar el sabor y su savoir-faire a todos aquellos visitantes amantes del chocolate en todas sus formas.

Habrá un exquisito programa de charlas sobre el universo del cacao, maridajes, catas, tendencias, talleres de pastelería y macarones. Además, se sumará un museo virtual de chocolate, exhibición de escultura de chocolate, hasta un concurso que premiará a la mejor chocolatería de la feria.

Los invitados especiales serán los representantes de la confederación de chocolateros de Francia, entre los cuales se encuentran los referentes de una de las diez chocolaterías y confiterías más antiguas de Francia, junto a expertos locales que aportarán su arte en la materia.

El evento está auspiciado por DS Automobiles, el Instituto Francés y el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica. Las entradas se adquieren a través de evenbrite, con un valor anticipado de $200.-

Un fin de semana para disfrutar lo mejor del chocolate con amigos, en familia o empacharse sólo sin culpa, pues la panza quedará llena y el corazón más que contento.

+ Info www.la-chocolaterie.com

Dejá un comentario