Comer y Beber

Alamos foodies

El jueves 11 de abril se lanza el primer ciclo de la bodega, para degustar sus vinos en el polo gastronómico de Martínez

Álamos-foodies.jpg
Alamos Foodies

En el mes del Malbec, y con motivo de celebrar el vino argentino, Bodega Álamos lanza un exclusivo evento en Martínez. La invitación es para el jueves 11 de abril, 18 a 23 hs.

Es el primero de una serie de encuentros, pensados para degustar y conocer los vinos de ALAMOS, maridados con tapas y apettizer de los restó que decoran el Boulevard Dardo Rocha, a precios accesibles

Algunos de los varietales Álamos a degustar serán: Álamos moscatel, chardonnay, sauvignon blanc, rosado, red blend, cabernet sauvignon, un extra brut y, por supuesto, malbec.

Además, en cada punto de encuentro habrá shows y performances artísticas para alegrar aún más los brindis.

El evento se encuentra bajo los lineamientos del programa responsable Wine in Moderation.

IMPORTANTE: La acreditación al evento será a través de la plataforma de
Eventbrite. Allí también podrán adquirir sus consumos en forma anticipada a un precio especial. El día del evento los vouchers de consumo podrán comprarse en el Restaurante Deriva sin ningún tipo de descuento.
PRECIO ANTICIPADO: Cuponera con 5 TAPAS + 2 COPAS DE VINO A ELECCIÓN: $600

+ Info Álamos Foodies

Sobre el autor

Mariu Martini

Locutora. Periodista. Amo viajar,comer y beber rico. Adoro ir a eventos, muestras, paseos y a todo lo que haga la vida más divertida. Y como siempre encuentro un motivo para disfrutar, me gusta compartir mis experiencias para que descubras el placer de la tuya.

Dejá un comentario