Buenos Aires Destacadas Hoteles Luján

Vacaciones cuatro estrellas: pasar un verano de lujo cerca de casa

A pocos minutos de la Ciudad, el hotel Howard Johnson Luján mantiene propuestas para todos los gustos

Dónde pasar el verano sin irse demasiado lejos es uno de los dilemas de los porteños y bonaerenses. El calor, el traslado y la elección de un lugar que seduzca a cada miembro de la familia, la pareja o el grupo de amigos, sin importar su edad, no es una tarea sencilla. 

¿Playa o montaña? Se suelen debatir quienes se disponen a tomarse unas vacaciones, pero el Plaza Resort, Spa & Convention Center Luján tiene una tercera propuesta: spa, piscinas in – out, lujo, relax y una fina experiencia gastronómica en su restaurant Magnolia sin necesidad de recorrer miles de kilómetros para encontrar el descanso. 

Una opción cuatro estrellas recomendada para quienes deseen tomarse vacaciones cerca de la ciudad de Buenos Aires o incluso realizar una escapada de fin de semana, ya que el hotel se encuentra a solo 45 minutos de Microcentro y a 20 cuadras de la Basílica de Luján. Su ubicación céntrica también permite llegar en transporte público en menos de una hora.

Diversión y relax asegurados

Todos los gustos y edades se pueden satisfacer en una enorme jardín con piscina, incluso una climatizada, rodeada de árboles y reposeras con sombrillas para aprovechar las tardes de sol de verano.

portada

Si resulta imposible despegarse de la pileta para comer o beber, dispone de bar en su interior con asientos semi-sumergidos, para disfrutar de un almuerzo o un tentempié sin dejar de tomar sol.

Los más chicos pueden divertirse con un tobogán acuático o con los juegos exteriores y hamacas que esperan a pocos metros de la piscina.  

Para los no tan chicos, en el completo Aqua Spa será una bendición. Un espacio cubierto de 1000 m2 con instalaciones, equipamiento y profesionales especializados con quienes acordar unos reconfortantes masajes o tratamientos de belleza.

El circuito hídrico permite la relajación en piletas de agua climatizada, saunas y jacuzzi. Y para quienes tanta pasividad les resulta monótona, las clases de Aqua Gym serán un complemento ideal junto al espacio de gimnasio con el que cuenta el hotel.

Otra opción para que el plan sea familiar y sin preocupaciones es el Kids Club, donde los chicos pasan el rato con múltiples actividades recreativas, bajo la supervisión de personal capacitado.

Y, por su puesto, en el amplio complejo, no faltan las canchas de tenis con piso flex court, golf, de fútbol profesional, futgolf, beach voley y muchos amenities a disposición de los huéspedes.

Sabores y festejos

La experiencia Plaza Resort Luján se completa con la refinada gastronomía del lugar. Magnolia Restaurante sorprende a sus comensales con una carta de autor que invita a degustar las propuestas que los experimentados chefs Roxana Riedel y Martín Blanquez, exponen según las estaciones del año. 

El plus de Howard Johnson es que es una opción no sólo pensada para el descanso, sino también para los eventos sociales y corporativos, ya que en sus espacios se pueden celebrar todo tipo de encuentros y agasajos.

Durante el verano, Howard Johnson tienta con diferentes promociones para disfrutar más de una noche en el resort con cena incluida. Si la elección es un fin de semana, los sábados habrá show por la noche y sesiones de masaje de cortesía

+ info www.hjlujan.com

Sobre el autor

Flor Galarza

Es una joven periodista que ya lleva varios años trabajando con las noticias de la industria del turismo y la hospitalidad.