Brasil Noticias Viajando

Un crucero de Millenials

london travel crucero egresados

Cómo son los viajes de egresados navegando a Brasil. Seguridad a bordo y costos sin sorpresas

Cerca del 25% de los 700 mil chicos que terminan la secundaria cada año, realizan un el llamado «Viaje de Fin de Curso«. Pero lo cierto es que el destino tradicional como Bariloche se ha encarecido muchísimo y para los más selectos que elegían un trip al Caribe, los extras se vuelven incontrolables a precio dólar.

Una de las alternativas que aseguran diversión para los jóvenes con un servicio all-inclusive, sin temor a que el prestador falle, es la de los Cruceros a Brasil. El viaje comienza en el Puerto de Buenos Aires cuando zarpa el barco de una reconocida naviera internacional, que en 8 días hace un round trip visitando las playas de Río de Janeiro, Angra, Ilhabela y Punta del Este.

london travel crucero egresados brasil playa 1

La agencia de turismo London Travel organiza un viaje para 2500 egresados de todo el país -que incluye los traslados a Buenos Aires para los colegios del interior- en el Crucero Joven de Costa Cruceros, que cuenta con actividades especialmente diseñada para los millenials con fiestas temáticas, influencers abordo, torneos deportivos y concurso de talentos.

🔊 Escuchá la nota de#ConDobleT

+info: www.londontravel.com.ar

Dejá un comentario