Argentina Buenos Aires Viajando

Entre libros y campo

Del 27 al 29 de septiembre, Roque Pérez organiza una feria del libro. La oportunidad de recorrer su naturaleza y desconectarse del ritmo porteño

Roque Pérez 5

La primavera está a la vuelta de la esquina. Y con ella, además de polen, revolotean las ganas de escapadas para oxigenar la segunda parte del año que acelera la vida de todos.

A poco menos de 150 km de la Ciudad, cerca de la laguna de Lobos, asoma como una gran opción para tener a mano del GPS el Municipio de Roque Pérez, una localidad turística pueblo adentro de la provincia.

Con el ADN de los pueblos rurales, esta localidad con encanto campestre es reconocida por “La Noche de los Almacenes”, el “Museo Rancho Natal” de Juan Domingo Perón, sus opciones de pesca, la reserva ecológica y todos los espacios donde disfrutar de actividades al aire libre.

Roque Perez

Y para atraer al turismo interno, siempre organizan actividades para compartir y disfrutar en familia. Del 27 al 29 de septiembre organizan la Feria Regional del libro en el Predio del Ferrocarril. Allí se brindará a lo largo de los tres días diversas actividades al aire libre, como así también en los galpones con los que cuenta el predio. Todas las propuestas son de acceso libre y gratuito.

Habrá más de 20 sellos editoriales: descuentos en libros, talleres gratuitos presentación de libros, stand up literario, música en vivo, teatro, juegos recreativos y cuentacuentos.

Además se podrá disfrutar de una feria de artesanos con productores locales, y también de visitas guiadas en los espacios históricos de Roque Pérez.

Dejá un comentario