Argentina Buenos Aires Buenos Aires Centro Hoteles Tandil Tandil Viajando

Mulen: Un hotel de diseño, la opción inteligente

Mulen ofrece un confort asegurado y servicios concretos y prácticos

La primera idea de alojamiento que surge para Tandil es una cabaña, pero Mulen ofrece un confort asegurado y servicios concretos y prácticos

Cuando elegimos dónde reservar para una escapada de fin de semana, nos suele pasar como con un celular nuevo: nos tentamos con bajarle un montón de aplicaciones, pero finalmente siempre usamos lo mismo. Para evitar complicaciones debemos pensar en qué de toda la oferta que nos puede presentar un alojamiento vamos a aprovechar. En este análisis la moderna torre hotelera de Mulen en la traza urbana de Tandil se posiciona como la mejor alternativa. Si nos toca buen clima, sin dudas, vamos a aprovechar para realizar todas las actividades y paseos que el destino propone… y al caer la tarde, o si llueve, nos podremos refugiar en la piscina climatizada y el sauna que nos ofrece en el último piso. La oferta gatronómica de la ciudad es inmejorable y estaremos a escasas cuadras del centro para evitar tener que sacar el auto por la noche. La atención hotelera es completa y cada día el personal de housekeeping preparará y ordenará camas y baño. Un amplio desayuno se sirve en la planta baja del hotel y está siempre pronto el wine bar para una bebida o disfrutar de la lectura de los diarios en el cálido lobby. Para quienes deseen no abandonar el ejercicio, Mulen cuenta con gymnasio y si durante la estadía se ve obligado a conectarse con cuestiones laborales, el wi-fi es de alta velocidad en todo el hotel y está la posibilidad de utilizar el espacio de coworking, sin tener que interrumpir el descanso de los acompañantes.
Respecto al diseño, es destacable la calidez con la que están decoradas sus 60 habitaciones, con espacios amplios y adaptables a las necesidades de los huéspedes. Diferentes paños, texturas y detalles nos alejan completamente de aquellos hoteles standarizados.
En definitiva, Mulen es la opción inteligente para aprovechar una estadía verdaderamente confortable y dinámica al máximo. 

+info: www.mulentandil.com
Av. Santamarina 380, B7000 Tandil.
Reservas: vía Whatsapp +549 249 463 9751

Dejá un comentario