Europa Italia Por el mundo Viajando

¿Puede haber más lujo en Roma?

La cadena Rocco Forte ha abierto su segundo hotel en la ciudad eterna. El Hotel de la Ville rinde homenaje al Grand Tour de Europa de los siglos XVIII y XIX

El elegante diseño del Hotel de la Ville refleja las tradiciones del Grand Tour, desde la recopilación de objetos y obras de arte hasta la perfecta combinación de lo antiguo y lo contemporáneo que simboliza esta urbe

La respuesta es siempre sí… Luego de la larga tradición de De Russie, la cadena Rocco Forte lanzó su segundo hotel en la ciudad eterna.
Ubicado en la parte superior de la emblemática Plaza de España emerge el Hotel de la Ville, que rinde homenaje a aquel Grand Tour, que durante los siglos XVIII y XIX enviaba a jóvenes caballeros con la intención de ilustrarse. Roma fue una parada esencial en esa tourné por el continente, ya que la larga historia de la ciudad, desde la antigüedad hasta el Renacimiento, produjo siempre una gran riqueza cultural.
El elegante diseño del Hotel de la Ville la refleja, desde la recopilación de objetos y obras de arte hasta la perfecta combinación de lo antiguo y lo contemporáneo que simboliza esta urbe. Olga Polizzi, directora de diseño de Rocco Forte Hotels, y el arquitecto Tommaso Ziffer, lo han tomado en serio en las 104 habitaciones del hotel, que combinan las habilidades artesanales tradicionales con la elegancia contemporánea.
Reavivando la sed de conocimiento y el sentido de exploración, el Hotel de la Ville ha curado su propia selección de experiencias locales enriquecedoras. El itinerario de Arte Contemporáneo descubre la vibrante escena artística moderna de Roma con un recorrido tras bambalinas por las galerías de arte, estudios de artistas y museos más populares, incluido el aclamado MAXXI. Para los amantes de los aromas, la ruta Olfactive llevará en un viaje dentro de una de las boutiques en perfumes más impresionantes de Roma. El camino por las delicias del Palazzo Chauvet del siglo XIX ofrece tratamientos de belleza indulgentes acompañados de cócteles en un entorno incomparable.
Con suites llenas de lúdicos muebles contemporáneos y suntuosas telas, suelos tradicionales de madera, elegantes baños de mármol y maravillosas vistas de la vía Sistina, De la Ville promete ser el hotel más artístico y atemporal de Roma.

Dejá un comentario