Viajando

Desde lo más alto del romanticismo

Escenas románticas y skylines inolvidables en el Shangri-La Hotel de Dubai.

Shangri La Hotel Dubai Bohemian Chic

Shangri La Hotel Dubai Bohemian Chic

 



Las celebraciones íntimas se elevan con eventos privados temáticos caprichosos y menús a medida acompañados por el icónico horizonte de Dubai
  El Shangri-La Hotel, Dubai y el organizador de eventos de lujo con sede en dicha ciudad, ByTuleen elevan las propuestas de bodas, las veladas románticas y las celebraciones íntimas con eventos temáticos acompañados por el resplandeciente horizonte de Dubai. Inmejorables vistas al alcance y al tacto del icónico Burj Khalifa, las nuevas experiencias privadas inolvidables están diseñadas para dos a seis invitados, disponibles en dos temas: Fly Me to the Moon y Bohemian Chic, y cuentan con menús de comidas a medida preparados por el talentoso equipo culinario del hotel.
 
Inspirado por la luna y el brillo mágico que emana cada noche, Tuleen diseñó Fly Me To The Moon para brillar junto con el cielo nocturno y el horizonte resplandeciente. Enmarcados con luces de colores, lujosas cortinas, velas y letras caligráficas, los huéspedes pueden disfrutar de una agradable velada en lujosos cojines mientras disfrutan de deliciosos platos y disfrutan del espectáculo de luces. Los invitados dejarán la noche sintiéndose como si estuvieran en la Nube Nueve.
 
Los huéspedes que buscan abrazar un ambiente más despreocupado y relajado pueden elegir la configuración Bohemian Chic con una estructura de carpa al aire libre, luces centelleantes, pasto y plumas de pampas, atrapasueños, jarrones de cerámica únicos y cestas tejidas, cojines de felpa y mantas acogedoras. Mientras aún se encuentren en un destino urbano, los huéspedes se sentirán transportados a una escapada imaginativa.
 
A lo largo de la noche, los huéspedes disfrutan de un delicioso menú compartido que se puede personalizar según las restricciones y preferencias dietéticas de los huéspedes, incluidos los veganos y sin gluten. La cena comienza con una selección fría de aperitivos, seguida de platos principales y termina con una nota dulce.
 
“El año pasado nos ha recordado que debemos saborear cada hito, celebrar cada bendición con nuestros seres queridos y vivir en el ahora”, dijo Hakan Ozel, gerente general del Shangri-La Hotel, Dubai. “Estas nuevas experiencias privadas permiten a los huéspedes compartir alegría con sus seres queridos y crear recuerdos duraderos. Al igual que con todas nuestras operaciones, los huéspedes pueden estar seguros de que las noches en el nivel 42 se ejecutan con estrictos estándares de salud y seguridad de Shangri-La Cares para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes «.