Argentina Autos Buenos Aires Centro Noticias Pinamar Viajando

Para aprender a meter la chata en la playa

Desde Cariló y Pinamar, Hyundai ofrece a los clientes de la marca una clínca de conducción 4×4 por los médanos

Llega el verano y por supuesto queremos meter la chata en la playa ¿Pero sabemos todo lo necesario? Quienes estén en Cariló o Pinamar, podrán probar sus conocimientos y sumar nuevos tips con las clínicas de manejo 4×4 que ofrece Hyundai de forma gratuita

Hasta el 15 de febrero, de martes a domingo inclusive, los clientes Hyundai que posean vehículos 4×4 están invitados a participar del Hyundai Experience 4×4, que consta de una parte teórica y otra práctica en los médanos. El principal objetivo es ofrecer una vivencia emocionante para disfrutar en familia e instruir activamente a los usuarios sobre las medidas de seguridad básicas y la capacidad de los vehículos Hyundai con el fin que puedan descubrir todo el potencial off-road de sus SUV.
Las mismas están a cargo de un equipo de pilotos especialistas liderado por Rafael Sánchez, tres veces participante del Rally Dakar. El encuentro es tempranito, a las 9:30 AM, con un rico desayuno. Los martes, jueves y sábados en el Hotel Ville St. Germain, ubicado en Avutarda y Laurel, en Cariló . Y en Pinamar, los días miércoles, viernes y domingo, en la confitería “Foresta” ubicada en el centro comercial de Pinamar Norte.
Para conocer todos los SUV de Hyundai 
Bajo el concepto «vida en el bosque», el stand de Hyundai de 900 metros cuadrados se encuentra ubicado en Casuarina entre Boyero y Calandria, en pleno centro comercial de Cariló. Está abierto todos los días desde las 18 hasta la madrugada y su principal atracción son las nuevas SUV4All: Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe. Además se encuentran exhibidos otros vehículos del line-up como Veloster, Grand i10 y otras novedades que la marca traerá al país este año.
Mientras que los chicos juegan en un área especialmente diseñada para ellos, con varias sorpresas, los papás pueden anotarse allí para realizar las clínicas de manejo 4×4 en la arena. Si todavía no estás en la costa, también podés anotarte en www.hyundai.com.ar, o a través de Facebook.

Dejá un comentario