Destacadas Noticias Patagonia

De San Pablo a Bariloche, sin escalas

Aerolineas Argentinas Boeing 737 MAX8 Bariloche a1 1024x535

Aerolíneas retoma un vuelo directo para atraer más turistas brasileños a la nieve patagónica.

Entre el 1° de Julio y el 15 de agosto, con 2 frecuencias semanales, volverán a volar los Boeing 737-800 con conexión entre el aeropuerto más grande de Brasil y la ciudad que aloja al Cerro Catedral, el centro de esquí más importante de nuestro país.

Sin escalas en Buenos Aires, los miércoles y sábados, regresarán estos vuelos directos que se habían discontinuado en 2015. Una decisión conjunta entre el nuevo gabinete del Ministerio de Turismo y la gestión actual de Aerolíneas Argentinas, con el objetivo de devolver a Bariloche la posibilidad de recibir, en forma directa, a los turistas brasileños en busca de la nieve del sur.

Brazilian Friendly

El anuncio del vuelo directo de Aerolíneas fue en el aeropuerto de Bariloche. Allí, el Ministro de Turismo Matias Lammens señaló que Argentina recibe más de 1 millón y medio de turistas brasileños al año, lo que representa el 20% de los viajeros extranjeros que ingresan al país.

En esa línea, desde Aeropuertos Argentina 2000, la empresa que opera la terminal aérea, confirmaron que realizarán modificaciones en señalética y servicios para convertir al aeropuerto barilochense en “Brazilian Friendly”, como ya lo es Ezeiza, con anuncios en portugués y la posibilidad de pagar en reales en todos los locales.