Argentina Buenos Aires Centro Costa Atlántica Miramar Noticias Viajando

Niños All Inclusive en Miramar

Miramar all inclusive. Los niños no pagan

En Miramar los menores de 12 años no pagan hotel ni comidas. La promo que también incluye cuponeras con juegos gratis y talleres culturales y deportivos para toda la familias.

Miramar all inclusive. Los niños no pagan

En Miramar los menores de 12 años no pagan. La promo «Niños All Inclusive» se inició los fines de semana largo y como tuvo una aceptación muy positiva, continuará durante todas las Vacaciones de Invierno. De esta manera, los niños dentro de una familia tipo (de 4 integrantes con 2 mayores) tienen bonificaciones en alojamiento, gastronomía, entretenimiento y hasta transporte. En este último caso, Secretaría de Turismo miramarense firmó un acuerdo con los micros Plusmar para que los chicos (acompañados de sus padres) no paguen sus butacas. La bonificación se coordina directamente con la empresa de ómnibus durante la reserva de pasajes desde cualquier destino hacia Miramar.

Hotel, comida y juegos gratis

 

La Asociación Hotelera Gastronómica también se sumó a la promo «Niños All Inclusive» y las familias con chicos que no superen los 12 años obtendrán en 7 hoteles miramarenses una cama sin cargo para cada uno de los menores (hasta dos niños, por cada dos adultos).

También hay una que regala el menú infantil en ocho restaurants, incluso uno ubicado dentro del Vivero. Para disfrutar del beneficio, es preciso acercarse a la Secretaria de Turismo local para obtener la cuponera que también trae pase para la calecita, el pelotero y para la plaza blanda en Pibelandia.

Además, desde las áreas de Cultura y Deportes se organizarán diariamente entre las 15 y 19, talleres culturales, clínicas deportivas especiales para los chicos en las plazas y en el Polideportivo Municipal.

El listado completo con los prestadores adheridos, se encuentra en la pagina de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte: www.miramar.tur.ar