Noticias Uncategorized

Sofitel presenta su programa de incentivo

Cuadro de texto:  
 
 Colaboradores tendrán pasaportes nominales para seren Embajadores Sofitel
 Tanto para atraer a empleados con talentos como para conservarlos por medio de entrenamientos y oportunidades para avanzar en sus carreras, la cadena francesa de hoteles de lujo Sofitel lanza el programa de formación e incentivo Embajadores Sofitel, para los 25.000 empleados de todos los hoteles de la red.
El programa contempla un nuevo enfoque para el proceso de contratación, basado en las características personales y habilidades de relación que son los valores de la marca Sofitel. Así, un grupo de quince alumnos, seleccionados en cursos de hotelería en todo el mundo, tendrán un entrenamiento con gerentes de Sofitel en períodos de 12 a 18 meses. 
Por otra parte, cada empleado, después de un programa de orientación, conocerá más el universo de la marca, sus normas y conceptos de apariencia y actitud. Aprenderán las claves de una experiencia de lujo en las prácticas de gestión sin perder la libertad para anticiparse, sorprender al cliente e incluso prever sus expectativas para hacer de cada estadía una experiencia única y personalizada.

Este es un proyecto a largo plazo que tiene como objetivo transformar a cada uno de nuestros empleados en embajadores de la marca. Esta es la manera de Sofitel para apoyar  personal y profesionalmente  a sus empleados”, explica Magali Laurent, vice-presiente mundial de recursos humanos de la red Sofitel.