Noticias Uncategorized

Celebrar el Día de la Mujer entre amigas en el Alvear

Para quienes deseen dedicarle un día exclusivamente a la belleza y al bienestar, el Spa & Fitness Center del Alvear Palace Hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de un programa que comienza con un relajante circuito hídrico que incluye Baño de Vapor, Sauna, Ducha Escocesa, Camino de Sensaciones y Piscina Lúdica seguido por una revitalizante sesión de pulido corporal de 45 minutos. Para finalizar, las mujeres podrán realizarse un peinado en nuestra exclusiva peluquería y disfrutar de un especial almuerzo del menú del Spa (Precio por persona: $400).

También, durante todos los martes y jueves de marzo de 20 a 22 hs, el bartender preparará especialmente para las mujeres las sofisticadas “Noches de Martini”, una exclusiva selección de tragos acompañados por una exquisita variedad de appetizers (Precio por trago: $85).
Y la tarde del 8 de marzo, la tradicional y única ceremonia del té, al mejor estilo europeo, con una propuesta muy femenina creada a partir de las más actuales tendencias culinarias: una deliciosa patisserie con novedosas presentaciones y una amplia selección de mini gateau. Acompañarán la tarde, música en vivo y una ambientación muy especial. Para finalizar, se agasajará a las mujeres con una exquisita copa de Rutini Extra Brut (Precio por persona: $175)