Noticias

Yo voy en Tren

tren mar del plata estacion 1

Casi 10 mil personas utilizarán el tren a Mar del Plata en Semana Santa. Ya no cuenta con pasajes a la venta, aunque se agregó un directo diario de ida y otro de vuelta.

Se trata de opciones accesibles, con trenes modernos que disponen de comodidades como, por ejemplo, asientos amplios, coche comedor con 48 plazas, baños adaptados para personas con movilidad reducida, dispensers con agua fría y caliente y ambiente climatizado con aire frío/calor.

El servicio tradicional que une Plaza Constitución con Mar del Plata cuenta con ocupación plena para los días de mayor demanda de Semana Santa. Es por esto que se agregaron servicios diarios directos de jueves a domingo, los cuales tampoco tienen, ya, disponibilidad de boletos. De esta forma, cerca de 10 mil personas utilizarán el servicio.

tren mar del plata gente pasillo

El servicio que conecta la capital con la ciudad balnearia sufrirá modificaciones en sus horarios de partida desde Mar del Plata ya que, desde el domingo 21 de abril lo hará 23:30, excepto los sábados que saldrá 23:28.

 

Por otra parte, el servicio que une Retiro con Rosario aumentó la cantidad de pasajeros transportados en un 82% durante el mes de marzo respecto al mismo período de 2018, y ya tampoco cuenta con pasajes para los días de mayor demanda del próximo fin de semana.