Noticias

WATEKE, una fiesta para todos los sentidos.

Del 17 a 20 de noviembre el Hipódromo de Palermo te invita a una experiencia food and fun

WATEKE

¿Escuchaste hablar alguna vez de Wateke?

Se trata de un gran festival gastronómicO mágico y diferente, que promueve la producción 100 % nacional y el consumo artesanal. En esta oportunidad se desarrollará desde el viernes 17 al lunes 20 de noviembre en el espléndido marco del Hipódromo de Palermo. Allí podrás disfrutar de una fascinante experiencia, considerada el Lollapalooza de la gastronomía.

 

La comida, la música y el entretenimiento se fusionan en Wateke Food & Fun, el festival que nació en Pinamar y llegó a Buenos Aires para proponer una experiencia de disfrute para todos los sentidos. Con una cuidadosa elección de puestos que comida y bebida, es el primer festival que manifiesta la importancia de revelar nuevos sabores directamente desde sus productores.

Con una oferta de más de 50 puestos de comida, Wateke pretende que cada opción gastronómica se destaque por la calidad de sus productos. Hambriento de variedad, el público podrá encontrar desde las propuestas menos conocidas y más novedosas hasta reconocidos chefs de talla internacional. Además contará con una Isla Saludable repleta de opciones sin TACC, vegetarianas y veganas, y un sector especial de Fuegos con seis puestos dedicados a carnes asadas.

Completan la experiencia dos escenarios con más de 50 shows en vivo de bandas emergentes y artistas itinerantes de acrobacia y circo, entre los que se destacan Mimi Maura, La bomba de tiempo, Sobredosis de Soda, The Beats y Coronados de Gloria, entre otros.

Además, sumarán sus propuestas una fábrica cervecera  con las mejores doce marcas de cervezas artesanales nacionales,  un  Wine Bar con  nuevas etiquetas para disfrutar,  una Isla de Candy  que ofrecerá dulces artesanales, chocolates, golosinas, helados, café, licuados naturales y productos orgánicos para todos los gustos,  el  Bar con cocktails de autor y, para hacer completa la tentacion,  una  Isla de Juegos para divertirse en familia.

Wateke , una fiesta pensada para toda la familia  donde las sorpresas te esperan en cada rincón.

 

¿Cuándo? Desde el viernes 17 al lunes 20 de noviembre, desde el mediodía hasta la medianoche.

¿Dónde? Hipódromo de Palermo, Av. del Libertador y Av. Dorrego

Entradas anticipadas disponibles en Ticketek. Menores de 10 años y jubilados, gratis.

+ Info  Wateke