Noticias

Warsteiner en la Formula E

La cerveza alemana premium se une como patrocinador del equipo Audi Sport Abt en la Fórmula E que llegael 10 de enero a Buenos Aires

La certumblr_nglu29YQwR1tcqeeao1_500[1]veza alemana premium se une como patrocinador a la temporada de Fórmula E que llega a Buenos Aires. Hasta junio de 2015, apoya al equipo Audi Sport Abt integrado por los pilotos Daniel Abt y Lucas di Grassi.

De la categoría participan sólo diez equipos con motores eléctricos McLaren con hasta 270 HP, y  las carreras se realizan en las zonas céntricas de la ciudad. El ePrix de Buenos Aires, el sábado 10 de enero, será en Puerto Madero con una extensión de 2.44 Km. con 12 curvas de media y alta velocidad, chicanas y horquillas.

Previo a la carrera, el jueves 8 de enero Warsteiner presentará el equipo Audi Sport Abt en La Mansión del Four Seasons Hotel donde asistirá toda la familia de la Fórmula E. “Warsteiner vuelve a su tradicional sponsoreo de los deportes de motor, luego de haber estado presente hace 10 años en la FORMULA 1, apoyando la Formula E que suma pasión por la innovación y compromiso con la sustentabilidad” comentó Alejandro Laborde, Director de Warsteiner Argentina.