Noticias

Vuelos a Merlo desde Aeroparque

La municipalidad negocia vuelos charters con Mcair Jet. Un pasaje rondaría los 1700 pesos, y podrían arrancar para el verano

Es lo que está coordinando el gobierno municipal con la compañía Mcair Jet. Serían charters con un pasaje que rondaría los 1700 pesos, y podrían arrancar para la temporada de verano.

El anunció lo hizo la intendenta de Villa de Merlo Gloria Petrino y el objetivo es que los vuelos en aviones con 19 plazas sean todos los jueves y durante todo el año desde Aeroparque, con subvención provincial y municipal. “Nos costó mucho que sea desde Aeroparque, la mayoría de estos vuelos parten desde San Fernando; peleamos mucho para que la ruta sea de Aeroparque a Valle del Conlara”, informó Petrino.

En este momento se están ajustando los últimos detalles que tienen que ver con la logística en la atención del pasajero. Solo restaría resolver el transfer que movilice a los pasajeros desde el Aeropuerto del Valle del Conlara a Merlo. La provincia negocia con la aerolínea tener también otras frecuencias a Villa Mercedes y San Luis.