Noticias

Copa directo a Panamá desde Rosario

Será a partir del 2 de julio con 4 frecuencias semanales. Rosario será el tercer destino en Argentina, junto a Córdoba y Buenos Aires

Será a partir del 2 de julio con 4 frecuencias semanales. Rosario será el tercer destino en Argentina, junto a Córdoba y Buenos Aires.
Copa Airlines anunció su nueva ruta, cuyo vuelo CM 806 inaugural partirá desde el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” de Rosario y fortalecerá la conectividad de la ciudad y del país con el resto del Continente.

La frecuencia será los días lunes, martes, jueves y sábados a la 1:20 a.m., llegando a Panamá a las 6:28 a.m.  El vuelo de regreso de Panamá, CM 805, partirá  los días lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo a las 3:20 p.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen y llegando a las 12:07 a.m. al Aeropuerto “Islas Malvinas”.

A través del Hub de las Américas, los pasajeros rosarinos podrán acceder a una extensa red de conexiones a nivel global, principalmente con las 12 ciudades que opera la aerolínea en Estados Unidos, las 6 en México, 3 en Canadá y las principales ciudades de Centro América y el Caribe.

 

“Desde hace más de 16 años Copa Airlines ofrece sus servicios en la Argentina, por ello, este anuncio nos llena de gran orgullo y optimismo, particularmente porque potencia la conectividad de este importante país con Norte América, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, a través de nuestro Hub de las Américas en Ciudad de Panamá. De esa forma ofrecemos mayores oportunidades para el crecimiento y desarrollo del comercio y turismo local, contribuyendo a la generación de empleo para los rosarinos», expresó Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.