Noticias

Vinos al Río

En la impactante bahía de Nordelta, el 26 y 27 de agosto anclará la 4ta edición de este evento que atrapa miles de paladares cada año

Copa en mano, se disfruta del atardecer en la bahía Nordelta

A orillas del río Luján, en el distinguido Hotel WYNDHAM Nordelta, los amantes del bont vivant tendrán  una nueva oportunidad para disfrutar de  “Vinos al ´Río”.

Luego del éxito de su pasada edición, el sábado 26 y el domingo 27 de agosto de 18 a 22 hs, a orillas de la Bahía Grande (Av. del Puerto 240, Tigre) se realizará este evento que contará con la presencia de más de 50 bodegas exclusivas nacionales e internacionales.

 

Vinos al Río es un evento único que se caracteriza por su excelencia. Un entorno  relajado, natural y distinguido, donde los visitantes podrán degustar más de mil etiquetas de diferentes bodegas de todo el país, y vinos selectos de distintas regiones del mundo.

La entrada anticipada tiene un costo de $400 y pueden adquirirse a través de evenbrite. Su valor en puerta será de $600. Todos los asistentes se llevarán un copón de cristal alemán y la posibilidad de recorrer el mapa de los mejores vinos del mercado, deleitarse con chocolates Cocoabit y fiambres Fox. Todo acompañado por música  en vivo, sumado a  la presencia de distintos artistas plásticos y de las intervenciones de la Feria de diseño Good.

Para quienes no puedan dejar a los peques al cuidado de otros adultos responsables, la buena noticia es que Vinos al Río contará con un espacio Kids-Rasty, para que los chicos se diviertan jugando. Y una cuestión no menor: el estacionamiento en las inmediaciones del hotel será sin cargo.

Además, quienes lo deseen podrán disfrutar de la propuesta gastronómica de los espacios del hotel o de las tentaciones que se servirán en las terrazas de la bahía.

Sin dudas, te espera una experiencia diferente que incentiva al paladar, agudiza los sentidos e  invita a pasar gratos momentos con el río de centinela. Te la vas a perder?

 

 

Entradas anticipadas:   Vinos al Río

bado 26 y Domingo 27 de Agosto

Hotel Wyndham – Bahía Grande, Nordelta. 18  a 22hs

+ Info  Fanpage Vinos Al Río