Noticias

Canciones y Circo para volver a ser niño

Gracias a los clásicos que cada año regresan podemos revivir historias y juegos de nuestra infancia junto con hijos o sobrinos

Las vacaciones de invierno son el momento ideal para revivir historias y juegos de la infancia gracias a los clásicos que cada año regresan para disfrutar con hijos o sobrinos.

En el Teatro Ludé (Montevideo 842, C.A B.A), de martes a domingos a las 15:30, se ofrece el espectáculo «El Reino De María Elena Walsh» con Nicki, la conductora infantil de Pijama Party (Disney Channel), ex Patito Feo y Violetta. En su cuarto mágico los muñecos cobran vida, cantan y bailan al ritmo de la magia de las canciones: El aventurero Perro Salchicha, La estudiosa Vaca de Humahuaca, La entrañable Tortuga Manuelita, el Mono liso, el Brujito de Gulubú, la aristocrática Reina Batata, por mencionar algunos, hacen de esta obra la delicia de grandes y chicos. Tocando lo más profundo de nuestros corazones y permitiéndonos conectar con los más pequeños a través de los sentimientos comunes que sólo esta maravillosa música puede hacernos sentir.

 

En tanto, en el Parque Avellaneda Shopping, el Circo Rodas celebra sus 35 años con un renovado espectáculo con más de 50 artistas: acróbatas, trapecistas, contorsionistas, malabaristas, equilibristas, payasos, magos y bailarines. En el extenso espectáculo de 2 horas también hay un show de aguas danzantes y el riesgoso “Globo de la muerte”, una esfera metálica de cinco metros de diámetro donde ocho motociclistas giran a la vez. Además, el reconocido hipnotizador Tusam deslumbrará al público, haciendo que lo imposible se vuelva realidad.