Noticias

Un festival que hace bien

Un sinfín de propuestas en la agenda del Festival Farmacity del próximo domingo 7 de abril. Carrera de rollers, circuitos walk&run, clases de yoga, zumba fitness, fusion style y muchas actividades para toda la famlia, en Palemo

festival-farmacity-1.jpg

La agenda del fin de semana puede llenarse de planes de comida pero también de actividades que ayudan a mantenerse en forma y a disfrutar del aire libre.

En el marco del Día Mundial de la Salud, el domingo 07 de abril se llevará a cabo una nueva edición del Festival Farmacity en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego con actividades para compartir entre amigos y familia.

El encuentro comenzará a las 8 am con una carrera de rollers para adultos (Rollers 12K) y Rollerkids, para niños de entre 4 y 12 años.

Este año, además, se incorpora un circuito de Walk&Run: un recorrido de 4K para todas las edades que se podrá completar corriendo o caminando por los bosques de Palermo.

A partir de las 11 hs, la agenda se completa con variopintas actividades al aire libre para poner el cuerpo (y la mente) en acción:

  • Clases de Yoga&Shake It, donde se fusionan yoga, baile y meditación;
  • Pound Fit, una rutina a cargo de Magui Bravi, que combina entrenamiento y música;
  • Fusión Style, un mix de baile que mezcla Hip Hop con diferentes estilos, a cargo del reconocido coach Mati Napp;
  • Zumba Fitness, una clase energizante de ritmos latinos.
  • Funcional Gym, para trabajar todo el cuerpo;
  • We Ballet, que adapta posturas básicas del ballet al fitness.

La oferta gastronómica no faltará pero serán food trucks con opciones saludables y nutritivas. Además funcionará «PLAZAKIDS», un espacio especialmente diseñado para que los más chicos también se diviertan.

+info: www.festivalfarmacity.com.ar

Dejá un comentario