Noticias

Todos Podemos Volar se amplia

Ahora LATAM trabaja en conjunto con Vida Silvestre para sumar contenidos de preservación y sustentabilidad al programa que invita a niños de escuelas rurales a volar por primera vez

En conjunto con la Fundación Vida Silvestre, LATAM Airlines Argentina ofreció un taller sobre cuidado y preservación ambiental a los participantes de la décimo tercera edición del programa Todos Podemos Volar.
Los  alumnos de la escuela N°238 “Juan Larrea” de la pequeña localidad de Mancopa Leales, en Tucumán, fueron los primeros en vivir esta experiencia ampliada: no sólo volaron por primera vez en avión, conocieron un nuevo destino, sino que también tuvieron la oportunidad de explorar la naturaleza de una manera muy divertida.
«La alianza con Vida Silvestre permite a chicos de diferentes regiones del país conectarse con los recursos naturales de zonas alejadas de su lugar de origen, pero también con problemáticas y consejos sobre cuidado ambiental que pueden realizar desde su hogar», destacó Carolina Ivachuta,  jefa de comunicación externa y RSE de LATAM Argentina.
Con 12 años ininterrumpidos de gestión, Todos Podemos Volar es el programa de Responsabilidad Social llegó a más de 2230 alumnos, 300 maestros, 190 escuelas y más de 280 colaboradores del programa de Voluntariado. Aquellas escuelas públicas del país que deseen formar parte de la iniciativa (se priorizan las escuelas de zonas rurales, que cuenten con un proyecto curricular vinculado al cuidado y preservación del medio ambiente), deben postularse mediante el envío de un mail [email protected].
Lee la nota sobre «Cuido Mi Destino», otro de los programas de RSE de LATAM