Noticias

Terma Limonada, ahora en cartoncito

El nuevo envase individual en Tetra es para cualquier lugar, por ejemplo, el BafWeek, donde habrá además actividades para visitantes

Las Limonadas de Terma listas para tomar, ahora se pueden disfrutar en cualquier lugar y momento del día en su nuevo empaque Tetra Brik individual, en tres sabores: Pomelo y Quina; Jengibre y Lemongrass; y Frambuesa y Sauco.

La bebida sin alcohol baja en calorías que combina lo mejor de las hierbas, flores y especias se suma a la tendencia de bebidas “On the go”: práctica, saludable, y natural, una opción diferente a todos los jugos ya que está elaborada con hierbas reales que le otorgan un sabor original, súper refrescante y tentadora.

El nuevo packaging, que conserva los valores de la marca al ser un material 100% reciclable, promoviendo el cuidado del medioambiente, contiene 200 cc de limonada, una cantidad perfecta para las viandas de los chicos, es práctico para llevar al colegio en la mochila, para tomar en la merienda o en la hora del recreo.

 

También en el  BAFWeek 

El truck de hierbas de Terma estará nuevamente en la próxima edición Primavera- Verano de la muestra de moda, los días 9, 10, 11 y 12 de agosto, en La Rural. Los visitantes podrán disfrutar del nuevo tetra individual de las Limonadas, listas para tomar. Además habrá interesantes actividades, todos los días:  Taller Hacer a Mano (17:30 a 18:30hs); Taller de estampados (19 a 20hs); y Cabina de fotos, para que llevarse un recuerdo.