Noticias

Spotter day en Aeroparque

spotter day aep

Por primera vez el aeropuerto porteño recibió a los amantes de la fotografía y los aviones

Bajo un espléndido cielo celeste, más de 100 spotters (aficionados a la observación y el registro de aviones) vivieron una jornada en la que llevaron su pasión al límite, con miles de disparos para capturar la mejor toma de los pájaros de metal.

Con la organización de Aeropuertos Argentina 2000, entre marzo y mayo de este año, los aeropuertos de Ezeiza, Bariloche, Mendoza y Córdoba fueron los elegidos para que profesionales y aficionados recorran y fotografíen las instalaciones a las que el público generalmente no tiene acceso.

Compartimos la pasión por los aviones, es por esto que queremos abrir nuestras puertas para que los amantes de la fotografía aeronáutica puedan disfrutar de un momento único en nuestra casa.

 

Matías Patanian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000.

La convocatoria estuvo abierta al público bajo la modalidad de inscripción previa. Todas las jornadas comenzaron con un briefing de seguridad para luego pasar al sector de observación, donde los participantes retrataron el movimientos de las aeronaves, despegues y aterrizajes en un abrir y cerrar de lentes.
Los afortunados, además, participaron de un concurso en el que la mejor foto de cada SpotterDay recibió como premio una impresora HP portátil.

+info: www.aa2000.com.ar

spotter day aep 1
Alto vuelo. FOTOS: Carlos De Marte